BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para grabar contenidos de R

m-sobrado

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda que espero que alguien pueda resolverme.

Tengo contratado GOL TV en R, pero me surgió un problema, durante las tres próximos meses, por causa del trabajo me perderé la mayoria de los partidos y mi pregunta es como puedo hacer para grabar dichos partidos (si puedo hacerlo mediante una tarjeta de tv en el portatil, y como sacar la "señal" del deco de R), muchas gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Depende de tu tarjeta de sintonizadora de TV.

Si ademas de sintonizadora tiene entrada para capturar video de una fuente externa tendrias que conectar el euroconector del deco de R a la entra de captura.

Si no tiene lo anterior pero es una sintonizadora analogia o hibrida analogica/tdt tambien podrias hacerlo conectando, con cable de antena, de la salida de antena del deco de R a la entrada de antena de la tarjeta de TV.

Si no tiene entrada para captura de video externo, y es solo sintonizadora de TDT, no puedes hacerlo con la tarjeta de TV. Para hacerlo con el portatil tendrias que comprar algo asi:

[url=http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-capturadora-grabadora-video-approx-usb.php]Ejemplo capturadora de video economica[/url]

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por la anterior explicacion erronea, se m me fue la pinza con el antiguor deco analogico ...

El deco de R por la salida de antena no saca la señal decodificada, asi que no podras grabar si la sintonizadora de TV no tiene una entrada externa de video.

Saludos

🗨️ 8
m-sobrado

Siento ser pesado y un poco inut.. ,pero en ese caso la capturadora del ejemplo (APP) no me serviría?,gracias de nuevo por haberte molestado en contestarme.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, la capturadora esa del ejemplo si te serviria.

Tendrias conectar del euroconector del deco de R a las tomas de entrada de la capturadora, no se que cables o adaptadores traera esa capturadora, ni siquiera si incluye algun cable. Si no los trae debrias comprar ademas el cable adecuado o bucar otro modelo que traiga el cable que te interese.

Otra cosas es la calidad de esa capturadora, en concreto, que te puse de ejemplo, que de eso no tengo ni idea.

Saludos

🗨️ 6
Jazmin
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 1
Jazmin
m-sobrado