BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ayuda grabadora tx uranus

BocaDePez

:-? ola, tengo una grabadora normal x uranus ara menos dun año q la tengo y de momento me ha ido todo bien hasta ayer. ayer le puse un cd para grabar musica que me habia grabado y todo fue bien, pero mas tarde puse otro cd para grabar mas musica y en la barra q tendria q empezar 1%, 2%, 3% me aparece inicializando durante un minuto luego se para y me sale un cartel que me pone " disco terminado con errores" en cambio la misma musica la pongo a grabar en un cd regrabable y no me da error ninguno. no lo entiendo q le pasa? q tengo q hacer?
la grabadora es una tx uranus y el programa q utilizo es el q me venia con la grabadora"prasi primo cd plus".
muchas gracias, ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Todo el mundo ha tenido siempre algún error con algún disco alguna vez en su vida. Es normal. Puede ser defecto de fábrica del disco, puede ser que en ese momento el Windows se ha quedado pillado, puede ser que al programa de grabación le ha dado un yuyu a la hora de acceder a los datos porque está mal programado y no tienes los últimos parches .... mil cosas.

Solo te tendrías que preocupar si los errores fuesen continuados con diferentes marcas de disco. Conozco a gente que tiene la pared decorada con discos de todos los colorines que le han cascado en algún momento.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

:-? pues eso q no me lo expliko me pasa con todos los cd e probaos toas las markas q se pueden conocer i na todos los cds a la mierda. se ha muerto mi grabadora? estoy pensando en comprar la LG de doble capa es buena opcion? gracias

🗨️ 1
Frankie2004

Pues yo apostaría a que sí se ha muerto. La LG de doble capa puede ser una grabadora decente ... hay opiniones controvertidas también en diferentes foros sobre la durabilidad de las unidades LG. Si te puedes gastar 89 €, yo compraría una Pioneer 108.

Saludos.