BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda con grabador multimedia analogico y ntsc

BocaDePez
BocaDePez

HOLA por favor quisiera pedir ayuda para un problema que tengo, bueno recien llegue al continente y muchas cosas para mi son novedosas como estos grabadores multimedia, bueno me preguntaba si existe un grabador multimedia que tenga la opcion de sintonisar television Analogica en sistema ntsc, y a la ves tenga unas caracteristicas asequibles y baratas, y donde puedo comprarlas o pedirlas, pido esto porque cuando regrese a mi pais quiero llevarla con migo y seguir usandola, alla la television aun es analogica y esta en sistema ntsc. gracias

superllo

Generalmente los discos multimedia suelen llevar opción de NTSC y aun hay muchos que tienen opción de televisión analógica.

BocaDePez
BocaDePez

podrias aconsejarme algun modelo en especifico que de buenos resultados? de todoas formas gracias por tu respuesta

🗨️ 1
superllo

He visto que los Emtec Q800 tienen un botón para cambiar entre PAL y NTSC pero es un modelo antiguo, no me acuerdo si un O2media NTR-83 de un familiar lo tiene pero yo creo que sí, aunque ya te digo que no recuerdo haberlo comprobado.

BocaDePez
BocaDePez

ok esperare por tu nurva respuestra gracias por las anteriores

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar