BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con grabador multimedia analogico y ntsc

BocaDePez
BocaDePez

HOLA por favor quisiera pedir ayuda para un problema que tengo, bueno recien llegue al continente y muchas cosas para mi son novedosas como estos grabadores multimedia, bueno me preguntaba si existe un grabador multimedia que tenga la opcion de sintonisar television Analogica en sistema ntsc, y a la ves tenga unas caracteristicas asequibles y baratas, y donde puedo comprarlas o pedirlas, pido esto porque cuando regrese a mi pais quiero llevarla con migo y seguir usandola, alla la television aun es analogica y esta en sistema ntsc. gracias

superllo

Generalmente los discos multimedia suelen llevar opción de NTSC y aun hay muchos que tienen opción de televisión analógica.

BocaDePez
BocaDePez

podrias aconsejarme algun modelo en especifico que de buenos resultados? de todoas formas gracias por tu respuesta

🗨️ 1
superllo

He visto que los Emtec Q800 tienen un botón para cambiar entre PAL y NTSC pero es un modelo antiguo, no me acuerdo si un O2media NTR-83 de un familiar lo tiene pero yo creo que sí, aunque ya te digo que no recuerdo haberlo comprobado.

BocaDePez
BocaDePez

ok esperare por tu nurva respuestra gracias por las anteriores