BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con grabacion de tdt en video

tuato

Wenas, tengo una Tv con tdt incorporado y aparte un video grabador, el problema es que para `poder grabar canales de la tv tengo que dejar la Tv encendida, de otra manera lo unico que consigo es grabar un pantallazo azul. he probado con un monton de conexiones distintas, euroconector, rf, etc... y no encuentro el modo. Si teneis alguna idea de como puedo solucionarlo os agradeceria que me la dijeseis, gracias de antemano.

superllo

Si el vídeo grabador no tiene sintonizador lo normal es que necesites la televisión encendida. Otra opción es comprar un deco TDT y se lo enchufas al grabador (si no tiene sintonizador digital).

🗨️ 2
tuato

Ok, entendido, ¿pero eso no me creara un problema con el propio tdt de la tele no? quiero decir que si coloco un sintonizador tdt para el video, como la tele viene con uno incorporado podria haber algun tipo de "conflicto" de hardware.

🗨️ 1
superllo

No, no debería haber interferencias, pero al poner un duplicador de señal se podrían perder algunos dBs y si la señal te viniera muy justa no poder ver algunos canales.