BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda a la gente de Ono sobre operador

Google

Buenas...voy a contar lo que me acaba de pasar porque me parece surrealista. He llamado para contratar un tramo adicional de 200mb para mi linea de móvil, y todo correcto. Después le digo a la chica que últimamente los sms me fallan, no me llegan ni los avisos de Ono cuando se ha consumido el trafico de datos de mi tarifa, y me pasa con otra persona.

Aquí empieza una situación que me ha parecido de acoso absoluto, se pone otro operador que me suelta un chorreo con una oferta por contratar una tercera línea de móvil (tengo dos), y no callaba. Le decía que no me interesaba, y él, con una educación nula seguía explicándome la oferta.

Cuando acaba le cuento el problema de los sms, y el me responde si quiere que me baje la factura...y hombre, le digo que me haga una propuesta...esto ha sido un error...me propone una oferta donde me baja 3€ la factura final, le digo que no me interesa, y me responde que me la activa por llamar...le digo que no, y me responde que me la va a activar igualmente...alucinaba...le digo que como me cambie algo, solicito la baja...y él seguía diciendo que me la activaba. Le digo que me pase con su responsable , y me contesta que no se puede poner. Le insisto, y me dice que él es el responsable...yo alucinando ya...me empieza a preguntar mi mail, y yo viendo que eso sonaba a pedir datos para activar la oferta, le digo que voy a colgar para llamar de nuevo y poner una queja.

Dicho y hecho, cuelgo y llamo de nuevo, se pone otro chico al que le explico el caso, me verifica que solamente me han activado los 200mb del tramo de datos móvil, que si he solicitado, pero nada más.

Mañana llamaré de nuevo, ya que no me fio en absoluto que no me cambie nada ese energúmeno.

Solicitaría si hay gente de Ono por aquí que revisen lo sucedido, no tengo problema en facilitar mis datos para que escuchen la grabación de esa persona, me parece increíble que no me pueda fiar que no me cambien nada, aún no solicitándolo.

En serio, me parece MUY grave lo que ha sucedido, más cuando soy un cliente contento, y esta experiencia me ha hecho pensar en irme por la acoso de alguien del 1400.

Gracias, y me gustaría que esto no caiga en saco roto.

PD: Escribo desde el móvil, siento la ortografía, etc.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Dime el numero de incidencia o id cliente

🗨️ 3
Google
1

No me han querido abrir una reclamación. De todas formas no daré datos a un usuario que no está registrado, otras veces me han dado un mail.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Ok tu mismo

LineBenchmark

De todas formas no daré datos a un usuario que no está registrado

Correcto. Y aún registrado es necesario el permiso por parte de la administración de los foros para que pueda ir pidiendo datos sensibles.

teleoperadorono
-1

Buenas noches, sabria decirme por favor si la persona que le ha atendido es de España o hispanoamericana?

🗨️ 1
Google

Las tres personas que me atendieron eran sudamericanas. Pero solamente una fue incompetente, las otras dos lo hicieron correctamente.

Google

Desde Ono ya me han facilitado un mail para que les cuente lo sucedido. A ver si me dicen algo.

🗨️ 2
teleoperadorono
-1

Buenas tardes, no le deje y envia el correo que ONO escucha todas las llamadas.

Pedirle disculpa en nombre de los teleoperadores que de verdad confiamos en ONO.

Buenas tardes

🗨️ 1
Google

Gracias, ya envié el mail con lo sucedido.

Me gusta ver interés por parte de ono sobre ete tema. Anteriormente he estado en otras operadoras donde casos similares eran ignorados por parte de la operadora, y no era posible ni protestar.

Gracias por el interés ;)