BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con funwafer

Panzzer

Buenas, a ver tengo un apollo V y estoy intentando programar mi funwafer 4,es decir la mem flahs,la emprom int y la emprom ext, el caso es q estoy intentando hacerlo con archivos de la mula, los .hex pero siempre me da error la eprom externa, es para kk-tel pero es q he probado con varios y no me deja, me dice formato de eprom desconocido,uso el funmagic y el funprom, alguien me puede decir q puede pasar???? podria configurar la externa manualmente,de donde saco los codigos para la ext de kktel???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sonic07

A mi me pasa lo mismo. Los codigos de la mula están mal, no sé dónde andarán los correctos...

🗨️ 3
katxis

dicen k pal dia 25 tendreis todo negro y sin posibilidad de nuevas keys, no se si sera verdad

🗨️ 2
Atlantis2004

Donde has oido eso , es un nuevo rumor?

🗨️ 1
katxis

pos no era pal 25 era pal 26 jeje

albertoroman

Hola, según tengo entendido, no te lo puedo asegurar al 100%, las funcard no tienen eeprom externa, no sé si es a la hora de programarla para euskaltel o por el diseño de la tarjeta en sí. En caso de enterarme un poco mejor del asunto ya te lo diría, si por el contrario estoy equivocado postealo aquí indicando como hacerlo, siempre es bueno aprender cosas nuevas..

saludos

🗨️ 4
Panzzer

Gracias, creo q puedes tener razon con lo de la ext, el caso es q siempre q cojo este tipo de archivos son 3 y uno es la ext, puede q lo este intentado programar y no haga falta para nada,pero de momento no lo se al 100% si me entero de algo mas lo pondre por aki.

:-)

🗨️ 2
Atlantis2004

Pues yo creo que la que cambia siempre es la extr.

La interna y la flash son los que quedan siempre igual no?

🗨️ 1
Panzzer

Si lo unico q cambia es la externa,ademas he descubierto q se puede modificar con el bloc de notas de windows,basta con abrir el .hex de la externa buscar y modificar con los datos nuevos.por cierto alguien desde el viernes tiene problemas con 4 o 5 cadenas???? no se habre hecho algo mal???? :-o

BINIBECA

A mi me pasa lo mismo que a ti ,solo tengo la Flash y la int.,que creo que es la que se modifica,tambien va bien el nirvana5.4.Si alguien sabe algo por favor postearlo.