BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La velocidad al descargar desde FTP se mantiene en 1,1 Mb/s ¿Está limitada?

JAlamar

Hola a todos.

Tengo un router ONO/Vodafone y desde hace tiempo he notado que la velocidad de bajada con FTP se mantiene fija en 1.1 Mib/s. Es posible que estén limitando mi velocidad de descarga??.

He tratado de instalar un ASUS AC88U y en un principio me bajo la velocidad aun mas y al final se quedo en 2mg en una conexion de 120mg

Gracias

rachmaninov

¿Te pasa con un servidor concreto o con todos? Dudo que limiten nada.

🗨️ 5
JAlamar

Tengo una conexcion con un servidor de almacenaje y los programas de ftp se me quedan en esa velocidad. Hubo un tiempo que alcanzaba hasta 12-14Mib/s

Gracias

🗨️ 4
rachmaninov

Si a otros sitios te van bien, creo que poco puedes hacer (¿cambiar de servidor?).

🗨️ 3
JAlamar

Lo que tengo es un slot de whatbox. No se si cambiar a otro mejore. Tienes alguna idea?

Gracias

🗨️ 2
JAlamar
NetVicious
1

Utilizas siempre el mismo servidor de FTP?

Prueba con uno potente como el que te pongo abajo y nos dices. No hay manera de hacer el texto de abajo un enlace, así que te tocará copiar y pegar.

ftp://ftp.rediris.es/debian-cd/9.3.0/amd64/iso-dvd/debian-9.3.0-amd64-DVD-1.iso

🗨️ 1
JAlamar

Gracias ahora lo miro

jesjimher
1

Que tú tengas capacidad para bajar a chorrocientos MB por segundo no quiere decir que todos los servidores sean capaces de servir a esa velocidad. O que tu disco duro pueda escribir datos tan rápido.

Problemas del 1er mundo: tenemos ya canutos tan rápidos que el cuello de botella es ahora otra cosa. 😄