BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con el FTP

Hannibal

Hace poco instalé ADSL con ya.com (router 812 3com office...), y de paso puse un firewall (BlackIce). He abierto puertos tanto en el router como en el firewall para eDonkey y para el Messenger y les hago q funcionen, pero hoy estoy intentando hacer un ftp a una cuenta en lycos y no hay manera. Ni con el ws_ftp95le ni con el explorer. Para los que conozcan el Ws, se queda parado con el mensaje "Received 4149 bytes [...] transfer succeeded", después de haber efectuado un LIST. Después sale "!Receive error: Blocking call cancelled. ! Retrieve of folder listing failed (4)"

Ayuda!!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hannibal

por cierto, funciono con XP, por si es importante (mñn me pasan RedHat 8 y lo probaré con él tb)

BocaDePez
BocaDePez

yo es q hace poco tb abri alguno puertos del 3com 812 pero me funcionaba todo loq e tenia q funcionar (crear martidas en juegos por internet etc), pero la voz y el envio de archivos por msn messenger no va ni de coña he probado mil cosas pero nose q es l oq tengoq hace :(

🗨️ 3
Hannibal

Si esq nunca nos leemos la ayuda... jejeje. Para que funcione la transferencia de archivos con el MSN hay que abrir puertos entre el 6891 y no-sé-cuál. Para poder, con que abras el 6981 ya vale (supongo q sólo se puede un fiichero cada vez, pero bueno, mejor).

Ayuda FTP!!! :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero lo q pasa es q tengo abiertos todos esos puerto y me sigue sin mandar archivos ^^ q es lo q no entiendo por q pasa quizas es q ahi q hacer algo ams q abrir los puertos, el modem esta = q como l odejaron lsode telefonica lo q pasa q tiene esos puertos abiertos

🗨️ 1
Enricadsl

A hotmail.com bajate el messenger 5.0 y te ira todo sin abrir ningun puertola videoconferencia no la he probao pero los archivos y demas van sin abrir ningun puerto.
Saludo

BocaDePez
BocaDePez

No sé si servirá, pero activa el Passive Transfer
§aludos

🗨️ 1
Hannibal

Ya estaba activado lo del PASSV mode, pero la solución ha sido tan tonta como activar el Auto (para binario / ascii). Si esq soy de un torpe... :-D