Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con el FTP

Hace poco instalé ADSL con ya.com (router 812 3com office...), y de paso puse un firewall (BlackIce). He abierto puertos tanto en el router como en el firewall para eDonkey y para el Messenger y les hago q funcionen, pero hoy estoy intentando hacer un ftp a una cuenta en lycos y no hay manera. Ni con el ws_ftp95le ni con el explorer. Para los que conozcan el Ws, se queda parado con el mensaje "Received 4149 bytes [...] transfer succeeded", después de haber efectuado un LIST. Después sale "!Receive error: Blocking call cancelled. ! Retrieve of folder listing failed (4)"

Ayuda!!! :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo es q hace poco tb abri alguno puertos del 3com 812 pero me…

yo es q hace poco tb abri alguno puertos del 3com 812 pero me funcionaba todo loq e tenia q funcionar (crear martidas en juegos por internet etc), pero la voz y el envio de archivos por msn messenger no va ni de coña he probado mil cosas pero nose q es l oq tengoq hace :(

• Cerrado

Si esq nunca nos leemos la ayuda... jejeje. Para que funcione…

Si esq nunca nos leemos la ayuda... jejeje. Para que funcione la transferencia de archivos con el MSN hay que abrir puertos entre el 6891 y no-sé-cuál. Para poder, con que abras el 6981 ya vale (supongo q sólo se puede un fiichero cada vez, pero bueno, mejor).

Ayuda FTP!!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pero lo q pasa es q tengo abiertos todos esos puerto y me…

pero lo q pasa es q tengo abiertos todos esos puerto y me sigue sin mandar archivos ^^ q es lo q no entiendo por q pasa quizas es q ahi q hacer algo ams q abrir los puertos, el modem esta = q como l odejaron lsode telefonica lo q pasa q tiene esos puertos abiertos

• Cerrado

A hotmail.com bajate el messenger 5.0 y te ira todo sin abrir…

A hotmail.com bajate el messenger 5.0 y te ira todo sin abrir ningun puertola videoconferencia no la he probao pero los archivos y demas van sin abrir ningun puerto.
            Saludo