BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda para formatear por favor

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, muy buenas, pues quiero formatear mi portatil porque esta lleno de basura pero no se muy bien como hacerlo sin joder nada, a ver si me podeis decir paso a paso como hacerlo; y otra cosa, no tengo ni el cd del windows vista ni los cds de los drivers del portatil, como puedo hacer para recuperarlos?

Muchas gracias, un saludo!

BocaDePez
BocaDePez
1

Resumiendo: no tienes ni idea de informática. Llévalo a un profesional (no a un pringao how-to) y págale adecuadamente.

quilloquepasa

Te descarga un DVD de instalación de Windows Vista desde internet. Búscalo que los hay.

Utiliza la página web del fabricante de tu portátil para bajarte los drivers o emplea software de backup de drivers, tipo Drivermax.

En cuanto al formateo, guíate por el asistente de instalación de Windows.

Los paso a paso se encuentran en Google.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

gracias quilloquepasa, un placer, al contrario que con el otro compañero que seguro que es de los que va llorando por todos lo foros pidiendo ayuda porque no sabe como arreglar su ps3.... Se supone que si puedo buscar ayuda y ahorrarme unas pelas pues mejor no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Presupones cosas de mí que no son ciertas, porque no tengo PS3.

Pero tú demuestras tu ignorancia. Formatear es BORRAR TODO, por lo cual no existe el concepto "formatear sin joder nada". Si no hubieses soltado tal parida, quizás te hubieses merecido una respuesta inteligente ... porque puestos a presuponer, quizás puedo yo presuponer que irías echando las culpas a los demás cuando acabases con todo estropeado (ya que tienes muchas papeletas para ello).

Dices que no tienes disco de Windows ni disco de recuperación de tu equipo. ¿Por qué no los tienes? ¿Los has perdido? No lo dices. Tampoco dices qué modelo de portátil es. No dices qué tipo de Windows Vista lleva, no dices si tienes su licencia en la pegatina que supuestamente debería llevar pegada ese portátil. ¿Sueltas la petición de socorro para que después te tengamos que tirar de la lengua? Otra razón más para no merecer una respuesta inteligente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de no tener idea de ordenadores ¿ el portatil lo has encontrado o lo has r.......?

BocaDePez
BocaDePez
1

El portatil es un packard bell esaynote MX52, no es mio es de un amigo y por eso no puedo dar mucha informacion, no se que vista tiene, se que tiene licencia y su pegatina pegada, no se porque no tiene cd de recuperacion y se que al formatear perdere todo, por eso he hecho backup de los archivos importantes y demas en un hd externo, y al referirme "sin joder nada" no es perder informacion si no joder el portatil en si, en mi portatil lo he hecho varias veces con mi propio cd de Xp, pero al no ser ni mi ordenador, y ser windows vista, que nunca lo he tocado, pues no queria joderle el aparato a mi amigo, por eso pense en preguntar un poco antes de meter mano y que luego no haya vuelta atras.... y vosotros habeis demostrado no tener mucha educacion primero uno diciendome que si soy un pringao y el otro que si he robado el portatil... vosotros que os pensais que soys? Sabeis algo de mi para decir eso? lo mismo vosotros sabeis mucho de ordenadores y ya esta, yo se de muchas cosas, seguramente mas que vosotros, tengo estudios y sigo estudiando, salgo de casa, me relaciono con gente (gente real, no solo con mi ordenador)....porque ya puestos a meterse con la gente, yo me puedo meter con vosotros y recurrir a los topicazos de q soys unos frikis, de que no os liais con una tia ni aunque os fuera la vida en ello.... Pero si vengo aqui con buena intencion para que me ayudeis con un problemilla pues si quereis ayudar pues bien y si no limitaos a no decir nada, que bocazas ya me encuentro a menudo como para que tambien me salgan bocazas virtuales.

Bueno, por mi ningun problema con vosotros, allá cada cual, pero seguramente que para alguna otra duda me pensare dos veces antes donde consultar, porque desde luego vosotros dejais mucho que desear.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya lo hice, despues de todo no ha habido problemas puesto que todavia (3 años despues de la compra) le estaba recordando que grabase el cd de recuperacion, asi que lo grabamos y restauramos todo sin problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te pido mil disculpas por lo de r.........., me deje llevar por un arranque de gilipollez en lugar de intentar ayudarte, me has dado una lección de educación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio, disculpas aceptadas, es cierto que en ocasiones saltamos a la primera de cambio...

Un saludo a todos!

P.D: Os comento una cosa, ahora en el portatil de mni amigo que formateamos le sale cada 10 minutos la pantalla de parckard bell diciendo que su registro de producto se ha efectuado correctamente, le das a finalizar y vuelve a salir cada otros 10 minutos...¿que podemos hacer?

🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez