BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Ayuda:Formas y Material para limpiar portatil y ordenadores , por interno y externo

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Quiero tener mi portatil y ordenador limpio .

Que productos necesito para limpiar los ordenadores y portatiles por fuera y dentro de èl. Claro sin dañar el portatil u ordenador.

Y buscado por red, pero me confunden.

El papel que se usa para el baño y el de cocina , se pueden usar o cual de ellos?
El trapo, de algodon 100% o no es preciso.
Aire comprimido . ¿Recomendado?

Limpieza externa .
-Jabon(champu,gel...?) + agua(normal,destilada...? tibia,caliente o fria.?
-Alcohol etilico,etanol,oxigenada,limpieza(de quemar), limpia cristales....

Limpieza interna.
-Alcohol isopropilico
-disolvente universal (colofonia)
decapante. disolvente comun.

Todo eso humedecido nunca chorreando ni liquido contra la piezas ni presionando contra ellas.

Igual me he contestado ,pero quiero salir de dudas y que me guien correctamente.

Alguna web de eletronica que me puedan aconsejar.

Muchas gracias

quilloquepasa

Para el interior, aire comprimido (se venden botes de 400 a 500 cl).

Para el exterior, un trapo húmedo con agua (que no gotee).

Saludos ;)

Emad

Nada de papel. Si no sabias, contiene cenizas y rayan. Solo paños suaves. Como has conseguido el alcohol isopropilico ? Yo hice una mezcla de alcohol etílico cosmético + agua destilada (1/4 ) luego metí algo ( muy poco, de quita grasa ) para limpiar la pantalla de la tele . Resultados buenos. En interior NADA de líquidos . Los contactos se frotan con goma de borrar. Y aire comprimido. Si tienes aspiradora casera con reverse , mejor que mejor. No compras spray de aire. Para las pelusas un pincel algo mas fuerte (cerda) Y ya esta !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El alcohol isopropilico es una ferreteria o centro de electronica. Y en ebay Tambien hay.

Gracias por su opinion

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego .... gente repelente hay en todas partes siempre. Pero cuando tienes a alguien de este tipo, delante tuya y te trata como si fueses idiota, ya es el colmo de los colmos. A ver, el dueño de ese portátil ... Si lo quieres tener siempre limpio, perfecto, simplemente no lo uses, así de fácil. Y debes ser de la otra esquina, porque decir que vas a limpiar el portátil con jabón, champús, y otras chorradas mas que has dicho, da mucho que pensar. Es que es de chiste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si te expresas en constructivo o destructivo. Yo he aportado datos de la red. Siempre limpio por pincel ,trapo suave humedecido con agua.Queda limpio pero no brillante.

Solo querias saber si hay formas mas efectivas.