BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con firmware de Dlink DSL-504

Mimitutu

Pues eso, que se me ha borrado el firmware y aver si alguien me puede echar una mano.
Al conectarme por la consola tengo dos comandos para cargar el firmware:
el xmodem que solo me deja cargar un archivo *.bin y el tftp que no lo se manejar.
El problema es que ahora las actualizaciones de firmware de este modelo no tienen el paquete .bin sino que tienen el firmware en archivos mas pequeños.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola... yo tengo el mismo router.... a ver.. hay alguna forma de poder ayudarte??
A mi me paso lo mismo ayer... directamente desapareción el modem... se colgó y no podia entrar a reconfigurar el ADSL...
Apague la PC, quite el modem, lo desconecte de la energia, lo volvi a conectar, reinicie, y con el explorador de windows le pose a detectar configuración lan automaticamente.. y voilá!
ya funciona.....
Por otro lado.. sabes como abrirle los puertos???
No estoy registrada en el foro.. me puedes mandar un mail a IMAGINARTESCOUT@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

En google puedes encontrar una web donde descargar una actualización que se realiza de forma directa por programa, sin necesidad de utilizar tftp ni otras gaitas.

Y funciona bien: a mi me funcionó sin problemas