BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda firmware ct-500 de eresmas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no entiendo mucho (mas bien nada) de adsl. Y probando a abrir puertos, no se que hize que resetee el router y lo puese en factory default.
Ahora el router no me abre puertos y me va fatal, me han dicho que es devido al reseteo que le hize y que tengo que conseguir el firmware o algo asi.
Por favor que alguien me diga de donde puedo conseguirlo y como tengo que hacer para que mi router vuelva a ser el que era.
Saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MulderX69

que es el diguiente:

Mi configuracion

por zapp, el Jueves, 23/05 20:38 h.

Los parametros de ATM q tengo son:

Interface: Enable
Protocol: PPP
IPCP: Dynamic
PPP Keep Alive Interval: 10
Network Type: Global

Los otros en blanco.

Creo que te deberia funcionar con lo que has puesto, has reseteado el router despues de salvar la configuracion ???.

Si has estado toqueteando los parametros y ahora no sabes los que habia puesto te puedo mandar la configuracion inicial, de la que hice un backup. Son 20 K , la subes con la utilidad de tftp y listo.

Saludos

Osea, que sin actualizar firmware ni nada puedes poner el router como el primer dia solo restaurando el archivo de configuracion. ( yo el CT-500 lo tengo un poco toqueteado y no guarde la configuracion del primer dia como hizo él , muy prudente por su parte). Seguro que este post lo lee Zapp y te lo manda :)

Un saludo a Zapp, the best

🗨️ 12
zapp

Pozi, tengo la configuración inicial guardada en algun CD (es lo primero que hice antes de tocar nada 8-) ) , si le hace falta a alguien se la podria enviar, diciendole como se recupera y tal.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

:-? re estaria agradecido si me lo pudieras mandar, gracias anticipadas mi direccion es jccp@eresmas.com

BocaDePez
BocaDePez

gracias:
kguachy@eremas.net

🗨️ 2
zapp

Mira a ver si la dirección es correcta.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Abusando de ti y dado que no guarde la configuracion inicial antes de toquetear, por si alguna vez me falla te agradeceria me mandases el fichero de configuracion y las instrucciones para reinstalarlo. Gracias.
rventura@eresmas.net

BocaDePez
BocaDePez

Si no es muxa molestia me lo podrias mandar a mi también, pues no guarde la configuración antes de trastearla.
dreil@hotmail.com
Gracias de antemano ;-)

ElAlquimista

Agradecería me enviaseis la configuración a mi dirección.

Muchas Gracias

Mi dirección es: jcggoviedo@eresmas.net

BocaDePez
BocaDePez

estuve toqueteando la configuracion del CT-500 por la WEB, me va bien pero hay puertos como el 411, 412 que necesito abrirlos y no se. algo toqué mal. mi dire es pchan@eresmas.net. Eternamente Agradecida. Gema.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar si es que me equivoco. Pero me parece que dandole al factory defaults te lo deja todo tal cual te llego el router... solo hay que poner las claves del router y las del ISP (eresMas supongo).

zeon2@eresmas.com :-o

🗨️ 2
zapp

Con el factory default ponen los parametros del fabricante, pero no los de eresmas, como el VPI/VCI, IPs de gestion, modos de transmisión y tal....

Saludos

🗨️ 1
educeva

me gustaria saber si lo del post anterior es verdad. Porque yo resetee mi router y yo creo q no cambio nada de como me venia en la caja.
Por favor que alguien lo aclare.
Y si es verdad, please , mandar la configuracion.
Gracias

educevas@terra.es