BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con firmware

xoseba

Tengo un D-Link DSL G-624-T (en su día con Ya.com y ahora con Orange) al que le he quitado el polvo para volverlo a usar. Le puse el último firmware que he encontrado (v. 20090512) y me deja hacer cambios excepto en la seguridad, no hay forma de que guarde la contraseña (con Pre-Shared key activado) con WPA ni con WPA2 (con Pre-autentificación WPA2 activado y sin activar).
Lo hago conectando el router por cable directamente al portátil (con W 7 Ultimate) y sin conexión a Internet (porque es para usarlo con otro operador que no es el actual).
¿Qué más puedo intentar?
Gracias y salu2

BocaDePez
BocaDePez

Despues del cambio de firmware, ¿has reseteado los valores a fabrica? Puede estar ahí el problema.

🗨️ 5
xoseba

Pues no, sólo Aplicar y Salvar los cambios al salir. ¿Hay que resetear?, pero si lo hago pierdo todos los cambios hechos anteriormente incluídos los de la configuración del operador.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, hay que poner los valores de fábrica por defecto y volver a configurar absolutamente todo. Si no se hace, funcionará haciendo cosas raras, como la que por ejemplo te pasa.

🗨️ 3
xoseba

Resumiendo...

1 - Reseteo (me quedará como lo recibí la primera vez) :(

2 - Cargo el nuevo firmware (v. 20090512)

3 - Y empiezo a configurarlo con los nuevos datos del operador (menos mal que hice capturas de pantalla) :)

Por cierto. ¿sabes cómo cambiar el "nombre de usuario" (la password ya lo sé) de acceso al router?

Gracias y salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xoseba