Tengo un D-Link DSL G-624-T (en su día con Ya.com y ahora con Orange) al que le he quitado el polvo para volverlo a usar. Le puse el último firmware que he encontrado (v. 20090512) y me deja hacer cambios excepto en la seguridad, no hay forma de que guarde la contraseña (con Pre-Shared key activado) con WPA ni con WPA2 (con Pre-autentificación WPA2 activado y sin activar).
Lo hago conectando el router por cable directamente al portátil (con W 7 Ultimate) y sin conexión a Internet (porque es para usarlo con otro operador que no es el actual).
¿Qué más puedo intentar?
Gracias y salu2
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Ayuda con firmware
Despues del cambio de firmware, ¿has reseteado los valores a fabrica? Puede estar ahí el problema.
Pues no, sólo Aplicar y Salvar los cambios al salir. ¿Hay que resetear?, pero si lo hago pierdo todos los cambios hechos anteriormente incluídos los de la configuración del operador.
Sí, hay que poner los valores de fábrica por defecto y volver a configurar absolutamente todo. Si no se hace, funcionará haciendo cosas raras, como la que por ejemplo te pasa.
Resumiendo...
1 - Reseteo (me quedará como lo recibí la primera vez) :(
2 - Cargo el nuevo firmware (v. 20090512)
3 - Y empiezo a configurarlo con los nuevos datos del operador (menos mal que hice capturas de pantalla) :)
Por cierto. ¿sabes cómo cambiar el "nombre de usuario" (la password ya lo sé) de acceso al router?
Gracias y salu2