Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con firm 4.3.1.5

Hola,
    ayer cambié el firm de mi speedtouch 510 de la versión 4.2.1.0 a la 4.3.1.5 que ví en la web de kosovito.
    Mi problema viene que al entrar es setup del menú de configuración no sé qué datos tengo que incorporar para configurar correctamente mi conexión 512/128 de Arsys.
    No sé si es PPPoA, PPPoE o Bridge, los valores de VPI/VCI tampoco los conozco, etc…
    Si no consigo volver a hacer andar mi conexión a internet, tampoco sé si puedo volver a cargar la versión anterior que tenía mi router (4.2.1.0), lo puedo hacer ¿?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi no me deja poner el 4.3.1.5... y nadie me ayuda... Me da…

A mi no me deja poner el 4.3.1.5... y nadie me ayuda...

Me da un error q pone: "El router no responde al descubrimiento"

Si alguien me pudiese ayudar q responda a este post o a otro q abri para el tema.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes que utilizar el actualizador para esa versión, no…

Tienes que utilizar el actualizador para esa versión, no vales actualizadores anteriores.

Saludos.

• Cerrado

Buenas ¿Tienes la IP del ordendor configurada manualmente o…

Buenas

¿Tienes la IP del ordendor configurada manualmente o la pilla por DHCP?. Yo la tengo configurada manualmente y no tuve ningun problema en la actualizacion

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, ya tengo el adsl funcionando. Hay posibilidades de…

Gracias, ya tengo el adsl funcionando.
      Hay posibilidades de asignarle la ip 192.168.1.1 al router ?? Necesito que sea sea ip obligatoriamente.
      Saludos.

• Cerrado

Buenas Para ponerlo en español usa Internet Explorer o…

Buenas

Para ponerlo en español usa Internet Explorer o cualquier cliente FTP y conectate a ftp://10.0.0.138/dl. Te pedira el login y la contraseña con que has protegido el router. Sube el archivo aq4315es.lng y luego conectate por telnet al router. Escribe estos comandos:

language config language es 

y

saveall 

y ya esta en español :-)

Para el tema de puertos, en la pantalla principal de configuracion del router pincha en Comparticion de juegos & aplicaciones, luego en Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local y en los dos desplegables que te apareceran, debes seleccionar la aplicacion que vas a usar y la direccion MAC del dispositivo (O el nombre si ya lo has configurado en Red dómestica)

Si la aplicacion no está o tienes que modificarla, deberas pulsar el enlace respectivo que estan debajo de los desplegables

Un saludo y a disfrutar del nuevo firmware ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También aprovecho para pedirte, por favor, si podrías…

También aprovecho para pedirte, por favor, si podrías explicarme cómo se abren los puertos con este nuevo firm.
      Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por tu ayuda. Aprovecho para preguntarte, si no te…

Gracias por tu ayuda.

Aprovecho para preguntarte, si no te importa, los pasos para poner los menús del firm en español. Dispongo del fichero pero no sé cargarlo.

Saludos.

• Cerrado

Ejecuta el asistente (wizard), los datos por orden son: 1.…

Ejecuta el asistente (wizard), los datos por orden son:

1. PPPoA
      2. VPI/VCI 1.33
      3. Nombre de usuario
      4. Contraseña

y ya está.

Saludos