BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con firewall ESET nod32

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,
tengo instalado el ESET nod 32, y el firewall me detecta constantemente actividad de un programa que desconozco:

imagevenue.com/view/o/?h=img43&i=79548_e…23_903lo.JPG

la actividad que me marca el firewall, denegando continuamente dicho programa es lo siguiente:

imagevenue.com/view/o/?h=img244&i=79894_…23_427lo.JPG

No importa las veces que le de a "crear regla" y "denegar", aparece a los pocos minutos de nuevo, incluso con el ordenador recien arrancado. La ip de destino es la misma siempre, pero el "local port" va variando.
me gustaria saber que es, porque lo de "application TODO" me mosquea bastante, mas aun sabiendo que tuve un par de troyanos hasta hace bien poco (y que el Avast no me supo parar ni limpiar) En principio ahora los analisis que hago con el ESET me dan sistema limpio, pero lo de que aparezca cada 2 minutos me molesta bastante.

A ver si me podeis echar una mano, y decirme si se trata de algun troyano o es actividad del sistema. Tengo xp sp2.
gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

La segunda imagen que has puesto no muestra nada especial, solo el Messenger funcionando. Ya que has denegado la conexión a la aplicación anterior, en la segunda pantalla pues ya no aparece.

En la primera vemos una aplicación que intenta llevar a una página web (puerto 80) en la IP 66.36.240.132. Buscando esa dirección por Google, aparece en diversas estadísticas de sitios como página remota con muchas conexiones.

Me temo que también aparece en un PDF de Symantec como dirección a la que llama un troyano llamado Backdoor.Eterok.

broadcom.com/support/security-center/det…1514-5058-99