BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué ADSL indirecto coger al finalizar la promoción de Movistar?

BocaDePez

Actualmente tengo adsl movistar, me llegan unas 8 mb.En breve,al llevar un año, me suben el precio .Estaba pensando en cambiar a un operador más barato, pero al tener cobertura indirecta las opciones son pocas, orange y jazztel.

He intentado con las nuevas masmovil yoigo amena etc.. Pero no tengo cobertura.

La opcion d Jazztel adsl premium me sale por 33€ pero ignoro si sera precio promocional , no lo veo por escrito.

¿que opciones tengo?

¿movistar renegocia para que no te vayas?

goirigolzorra

Estaba en la misma tesitura que tú, Movistar no negocia nada que no sea la Fusión, por lo que la mejor alternativa es Jazztel, que tedará 10 megas, los mismos que tienes con Movistar ahora. Yo estoy allí.

🗨️ 1
BocaDePez

Cuanto estas pagando con jazztel?

BocaDePez

Yo estoy igual que tu, doy de baja y de alta a nombre de otra persona de la familia.

rbetancor

Movistar no negocia, ¿capicci? ...

BocaDePez

Jazztel es la que más velocidad da en indirecto. Depende de lo lejos que estés de la central te llegará más o menos velocidad. Lo de ADSL Premium supongo que será 20 megas. Pon los datos de la línea a ver qué velocidad te podría llegar.

🗨️ 3
goirigolzorra

Jazztel Premium son 30 megas en cobertura directa, pero contrates lo que contrates con cobertura indirecta, obtendrás 10 megas.

🗨️ 2
BocaDePez

Jazztel en indirecto da 20 megas

BocaDePez

De pende porque a mi con jazztel indirecto me llegan 15 mb y movistar decia que de 10 mb no podia subirme

BocaDePez

A estas alturas creo que tiene sentido cambiarse a fibra, no?

🗨️ 2
BocaDePez

A lo mejor no le llega fibra. Hay en mucho sitios, que todavía no la tienen.

Movistar nunca negocia, ni hace contra-ofertas para que no te vayas. Lo único que hacen cuando les llega la portabilidad, es llamarte para preguntarte porque te vas a cambiar, e intentar convecerte, de que con la nueva compañía te va a funcionar mucho peor el servicio, que con Movistar.

Para adsl indirecto lo mejor es Jazztel. Además de que Jazztel, con amago de potabilidad, si te hacen ofertas.

🗨️ 1
BocaDePez

Sabes cuanto es el precio traa promocion y cuanto dura la promocion de adsl indirecto o adsl premium

BocaDePez

Masmovil 29,9€ para siempre, vamos que no es una oferta de 12 meses.

Pregunta si tienes cobertura tambien de fibra... si puedes contratar 50mb seria también 29,9€.

🗨️ 3
BocaDePez

No tengo cobertura con ellos.al parecer solo trabajan con adsl directa.

Algyien me puede confirmar el precio definitivo del adsl jazztel premium . creo que es promocional.no estoy seguro.

BocaDePez

Tu crees que si tuvieramos covertura de fibra estariamos con indirecto??

WiLZy

En retenciones de Movistar me ofrecían un "fusión" (teniendo contratado un producto sin móvil...), así que acabo de hacer baja+alta para renovar promo, salvo que te interese conservar el fijo. A las malas podrías portarlo a un operador VoIP.

goirigolzorra

refloto esto, se me acaba el descuento de Jazztel... Ahora pagando 47 euros por ADSL indirecto 10 megas, se ve que a todo el mundo en indirecto le ponen los 20 megas menos a mí.

BocaDePez

Hoy he llamado a bajas para proceder a la misma. No. Me han dejado otra opción.

Se me acaba el precio promocional al llevar un año, intento pasarme a fusión cero y me dicen que no puedo que es solo para nuevas altas. Que tengo que coger fusion series.

Así que me daré de baja y ya veré que me cojo luego. No tiene mucha lógica pro así es.