Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda con fidelizacion ono y la priorización

Buenas , tengo cable 6 megas y llamadas por 45 euros mas impuestos .He llamado para darme de baja y me han ofrecido 6 meses con 22.5 euros

Al quejarme del capado me están diciendo que si que existe , que hay una " priorización" que llaman ellos y que me han dado intrucciones para abrir los puertos

!) hacer un ipconfig
    2) meter en el explorador la ip
    3) Entrar en la web y poner la contraseña que te dan
    4) Abrir los puertos que te interesen

Según la de fidelización con esto sirve para evitar la priorizacion pero me suena a mentira vil

De todas maneras al hacer el ipconfig y poner lueog en el navegador la ip que me sale no puedo acceder a la pagina para poner la contraseña.Me da error el navegador.Tengo un cable modem thomson

alguien me puede ayudar?

Que opiniasi de lo que me ha dicho? Mentira cochina no?

POr lo menos me he ahorrado 20 euritos al mes durante 6 meses...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

oks , es lo que me temia , por lo menos me estoy ahorrando la…

oks , es lo que me temia , por lo menos me estoy ahorrando la mitad de la cuota y si durante 6 meses pago bastante menos pues no está mal.Dentro de 6 meses habría que irse definitivamente de ono.

Gracias por las respuestas

• BocaDePez BocaDePez
        6

Buena elección. Ahhhhh, si te intentan timar de nuevo con el…

Buena elección.

Ahhhhh, si te intentan timar de nuevo con el tema de la permanencia, puedes darte de baja después de esos 6 meses sin penalización ni leches porque tú no has firmado ninguna permanencia.

Que disfrutes de esos 6 mesecillos al precio que debería de estar esta estafa.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Cierto, y como es mentira, ya lo sabemos y lo tenemos…

Cierto, y como es mentira, ya lo sabemos y lo tenemos contrastadisimo, hay que rechazar esa sucia oferta de reducción de coste. ¿Que es eso de rebajar la cuota al 50%? Pide baja inmediata, al menos para recalcar que es mentira lo que te han dicho y no te interesa seguir con mentirosos.

;-)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero, ¿tú has entendido algo de lo que se debate en este hilo?

Pero, ¿tú has entendido algo de lo que se debate en este hilo?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No hay más ciego que aquel que no quiere ver... ...y no hay…

No hay más ciego que aquel que no quiere ver...

...y no hay más brasas que el comercial de ONO de turno escribiendo en los foros.

• ¿No te han dicho nada de permanencia?, es que me suena que…

¿No te han dicho nada de permanencia?, es que me suena que con eso de pagar menos unos meses luego tienes una permanencia del resto del año (hasta los 12 meses). Y lo del cable-módem te la han metido doblada, si es cable-módem no, si fuera un router sí que hay que abrir puertos.

Ale

• Pues opino que te la ha metido doblada, se ha quedado contigo…

Pues opino que te la ha metido doblada, se ha quedado contigo aprovechandose de que no tienes muchos conocimientos sobre el tema. A eso yo lo llamo Poca verguenza por parte del SAT de ONO por engañar a sus clientes y encima cobrandoles la llamada.
      Tu no hagas caso a lo que te diga esa panda de ineptos timadores.