Voy a intentar detallar mi situación porque esto es ya desesperante…
Vivo en una zona rural, entre dos pueblos, llamémoslos G Bajos y G Altos. Ambos tienen fibra. La cosa es que Movistar tiró fibra desde G Bajos hasta G altos y dicha línea pasa por mi calle. De hecho, enfrente de mi casa, a unos 50 metros, tengo un poste. El problema: no tiene cajetín, así que nadie se puede enganchar.
Fui a la tienda de Movistar, la chica habló con los técnicos y me dijeron que nada, que esa línea es "de paso" hacia G Altos, no está pensada para que nadie se enganche. Le dije que yo pagaba el cajetín (ni idea de lo que cuesta, pero es que ya me da igual), pero nada, tampoco sabía o quería hacerle esa propuesta a Movistar. Me dijo que llamase al 1004, pero pasan de mí.
Somos solo tres vecinos los que nos engancharíamos sí o sí, aunque nos dijo el técnico que en G. Altos solo se podían enganchar unas 6-7 personas y, aún así, pusieron cajetín y llevaron la línea.
Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer para que Movistar me haga caso y me ponga el dichoso cajetín?
Ya hablé con un técnico con el que tengo confianza y me dijo que sin cajetín no podía hacer nada más.
Tenemos luz eléctrica y hemos conseguido que el Ayuntamiento refleje nuestra calle en el mapa de la ciudad (antes no aparecía).
Por favor, responded en cristiano 😂😂 he leído un par de posts parecidos y no entiendo qué es OCP ni siglas así. ¡Gracias!