BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No consigo más de 11 MB/s desde uploaded.to con Orange 300 Mb

jedir1

Me acaban de instalar Orange fibra 300, con el router Livebox+

¡Que decepción! Soy usuario premium de Uploaded.to y no consigo descargas superior a 11 Mb/s.
He realizado un test de velocidad y pruebas son correctas unos 96 Mb/s, ya que tengo tengo una tarjeta de red Fast Ethernet (10/100)

¿Esto que me ocurre es normal? Me podéis ayudar por favor.
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías especificar si las descarga de un mismo archivo es de una sola conexión o múltiple.

En el caso de una sola conexión,es perfectamente normal.

🗨️ 1
jedir1

Muchas gracias por tu respuesta, de verdad, ando desesperado, me da esta velocidad aunque descarga varios archivos simultáneos, con varios 10 fragmentos por archivo, uso JDownloader.

yud445

¿Proporciona Uploaded.to una descarga superior a 11 Mb/s por archivo?

¿Estás seguro de estar utilizando las unidades MB/s y Mb/s correctamente? Si bajas de Uploaded.to a 11 MB/s eso son 88 Mb/s, lo cual más o menos concuerda con tu limitación de 100 Mb/s.

🗨️ 6
jedir1

Muchas gracias por tu respuesta.Pues, no controlo mucho de esto, me pone MB/s. Te voy a intentar poner una captura.imagen-001.jpg

🗨️ 5
yud445
1

11 megabytes por segundo (MB/s) son 88 megabits por segundo (Mb/s).

Tu tarjeta de red está limitada a 100 megabits por segundo (Mb/s). Si a 88 le sumamos el overhead de los paquetes clavas los 100 Mb/s, así que todo está correcto.

Necesitarás una tarjeta de red gigabit (1000 megabits por segundo, Mb/s) si quieres aprovechar los 300 megabits por segundo de Orange ;)

🗨️ 3
jedir1

Entonces lo que te venden Orange son 300 mb/s y no 300MB/s ¿Verdad?
Muchas, muchas gracias por la ayuda.

🗨️ 2
yud445
🗨️ 1
jedir1
BocaDePez
BocaDePez

Además el programa pone MiB, la i es importante: indica que se utilizan potencias de 1024 en vez de 1000. 1 KiB son 1024 KiB y 1 KiB son 1024 B (bytes) y 1 B son 8 b (bits).

Por tanto una tarjeta de 100Mb/s son 10000000 / 8 / 1024 / 1024 MiB/s -> unos 11,92 máximo teórico inalcanzable y sin contar sobrecarga del propio protocolo.

Es hasta sorprendente lo cerca que estás del límite teórico.

BocaDePez
BocaDePez

seguramente limiten el ancho de banda por cliente a 100mbps

BocaDePez
BocaDePez

Por la tarjeta de red que tienes puede ser el problema, que tenga un límite de conexiones simultáneas aparte fíjate en la diferencia entre Mb(Megabites) y MB(Megabytes) que no son lo mismo.

🗨️ 1
jedir1

Gracias por tu ayuda y tus explicaciones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si te llegan 100 megas por tu tarjeta de red, más o menos, esa velocidad es correcta.