BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Hay torpedos de fibra pero no tengo cobertura

Iagocmp

Yo durante estos días me he ido un mes de vacaciones y al volver he visto que en los pósteres de la luz habían instalado torpedos de fibra y que ya estaban conectados pero al comprobar la cobertura en las páginas webs de las operadores me dice que no hay fibra por mi zona , los torpedos tienen un número y letras en el medio y no pone de qué compañía son.

Necesito que alguien me diga que pasa y de qué compañía son ya que actualmente me llega 1 MB de internet y quiero cambiar a fibra pero ya

D3v3LoP
1

Por lo general somos listos, y solemos ayudar... Pero de ahí que adivinemos que compañía es sin tan siquiera una foto...

P.D. Todos los torpedos de todas las compañías llevan números y letras para identificar.

🗨️ 6
Iagocmp

Jaja, iba a poner la foto pero se me pasó , ahora sí 15360917801498911793704864785040.jpg

🗨️ 4
sjlopezb

Ya lo estaba viendo. Pues ya lo están preparando, prepárate para cambiarte de compañía.

Iagocmp

Esta es otra15360919795175945252528516773472.jpg

D3v3LoP

Yo diria que es Movistar...

BocaDePez
BocaDePez
1

Con todo ese cable enrollado es de suponer que todavía no está activo y por eso no encuentras en ningún sitio que te den cobertura de fibra.

Espera un mes y vuelve a buscar

Iagocmp

Ya mandé las fotos y direcciones perdon

echizennanjiroh

Asi como idea, si das algun tipo de dato, poblacion, tipo de torpedo, que numeros pone...

🗨️ 1
Iagocmp

Ya mandé fotos , población de Nigrán en Pontevedra , código postal 36391, rua coba numero 31

sjlopezb

¿Jazztel? Si es así: cámbiate a Movistar. Te lo dan ipso-facto.

Palabra de quién sabe perfectamente lo que hace esa compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Red de Ufinet (de Naturgy exGasNaturalFenosa) para uso EXCLUSIVO de R.

Es una mierda, porque solo puedes contratar con R y sin simetría.

Si fuese Movistar, tendrías 11 operadoras a tu elección y con simetría.

🗨️ 11
Iagocmp

Ok , entonces tendré que esperar pq hasta ahora les he llamado y todo pero de momento me dicen que no

BocaDePez
BocaDePez

R anda un poco a la desesperada, resulta que empezaron por el rural de Vigo, pero debido a su mala politica de Internet, no le contrata mucha gente donde hay Fibra de otras operadoras.

Entonces lo que hacen es actuar donde no hay fibra de Movistar para intentar amarrar a gente con permanencias de 12 meses. Y casualidades, R despliega cuando Movistar está empezando a desplegar por el Val do Miñor (Nigrán, Baiona y Gondomar) desde la central cabecera FTTH de A Ramallosa.

🗨️ 4
PequenhoGZ

Alguien me puede decir alguna manera clara y efectiva de contactar con algún técnico de R o con alguien que me dé una información fiable de cuándo estará disponible en mi zona el servicio? Llevo desde principios de junio con un torpedo de fibra a 5 metros y aún están los cables enrollados en el poste,y si contacto con ellos por su cuenta de Twitter yo no sé si de verdad se ponen en contacto con los técnicos o se inventan todo lo que dicen,primero me dijeron que a finales de julio principios de agosto podría contratar,me dijeron que esa fecha se había atrasado por periodo vacacional a finales de agosto principios de septiembre,y aquí sigo,sin nada claro.Aiuda :(

🗨️ 3
Iagocmp

Hola otra vez ;) lo de los cables enrollados los tienen así por si hay alguna avería y los ponen de repuesto eso no tiene nada que ver

🗨️ 2
PequenhoGZ
🗨️ 1
Iagocmp
BocaDePez
BocaDePez

11 operadoras con red movistar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sobre red Movistar puedes contratar:

Movistar

O2

Tuenti

Vodafone

Lowi

Orange

Jazztel

Amena

Masmovil

Yoigo

Pepephone

Todos con fibra directa o indirecta

🗨️ 3
Iagocmp

Lo de la fibra indirecta es una mierda y si hubiera algún mundo paralelo en el que pusieran fibra de Movistar no creo que pusieran otras compañías pq no les interesará

🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone no se puede en neba aun..