BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Hay torpedos de fibra pero no tengo cobertura

Iagocmp

Yo durante estos días me he ido un mes de vacaciones y al volver he visto que en los pósteres de la luz habían instalado torpedos de fibra y que ya estaban conectados pero al comprobar la cobertura en las páginas webs de las operadores me dice que no hay fibra por mi zona , los torpedos tienen un número y letras en el medio y no pone de qué compañía son.

Necesito que alguien me diga que pasa y de qué compañía son ya que actualmente me llega 1 MB de internet y quiero cambiar a fibra pero ya

D3v3LoP
1

Por lo general somos listos, y solemos ayudar... Pero de ahí que adivinemos que compañía es sin tan siquiera una foto...

P.D. Todos los torpedos de todas las compañías llevan números y letras para identificar.

🗨️ 6
Iagocmp

Jaja, iba a poner la foto pero se me pasó , ahora sí 15360917801498911793704864785040.jpg

🗨️ 4
sjlopezb

Ya lo estaba viendo. Pues ya lo están preparando, prepárate para cambiarte de compañía.

Iagocmp

Esta es otra15360919795175945252528516773472.jpg

D3v3LoP

Yo diria que es Movistar...

BocaDePez
1

Con todo ese cable enrollado es de suponer que todavía no está activo y por eso no encuentras en ningún sitio que te den cobertura de fibra.

Espera un mes y vuelve a buscar

Iagocmp

Ya mandé las fotos y direcciones perdon

echizennanjiroh

Asi como idea, si das algun tipo de dato, poblacion, tipo de torpedo, que numeros pone...

🗨️ 1
Iagocmp

Ya mandé fotos , población de Nigrán en Pontevedra , código postal 36391, rua coba numero 31

sjlopezb

¿Jazztel? Si es así: cámbiate a Movistar. Te lo dan ipso-facto.

Palabra de quién sabe perfectamente lo que hace esa compañía.

BocaDePez

Red de Ufinet (de Naturgy exGasNaturalFenosa) para uso EXCLUSIVO de R.

Es una mierda, porque solo puedes contratar con R y sin simetría.

Si fuese Movistar, tendrías 11 operadoras a tu elección y con simetría.

🗨️ 11
Iagocmp

Ok , entonces tendré que esperar pq hasta ahora les he llamado y todo pero de momento me dicen que no

BocaDePez

R anda un poco a la desesperada, resulta que empezaron por el rural de Vigo, pero debido a su mala politica de Internet, no le contrata mucha gente donde hay Fibra de otras operadoras.

Entonces lo que hacen es actuar donde no hay fibra de Movistar para intentar amarrar a gente con permanencias de 12 meses. Y casualidades, R despliega cuando Movistar está empezando a desplegar por el Val do Miñor (Nigrán, Baiona y Gondomar) desde la central cabecera FTTH de A Ramallosa.

🗨️ 4
PequenhoGZ

Alguien me puede decir alguna manera clara y efectiva de contactar con algún técnico de R o con alguien que me dé una información fiable de cuándo estará disponible en mi zona el servicio? Llevo desde principios de junio con un torpedo de fibra a 5 metros y aún están los cables enrollados en el poste,y si contacto con ellos por su cuenta de Twitter yo no sé si de verdad se ponen en contacto con los técnicos o se inventan todo lo que dicen,primero me dijeron que a finales de julio principios de agosto podría contratar,me dijeron que esa fecha se había atrasado por periodo vacacional a finales de agosto principios de septiembre,y aquí sigo,sin nada claro.Aiuda :(

🗨️ 3
Iagocmp

Hola otra vez ;) lo de los cables enrollados los tienen así por si hay alguna avería y los ponen de repuesto eso no tiene nada que ver

🗨️ 2
PequenhoGZ
PequenhoGZ
🗨️ 1
Iagocmp
Iagocmp
BocaDePez

11 operadoras con red movistar?

🗨️ 4
BocaDePez

Sobre red Movistar puedes contratar:

Movistar

O2

Tuenti

Vodafone

Lowi

Orange

Jazztel

Amena

Masmovil

Yoigo

Pepephone

Todos con fibra directa o indirecta

🗨️ 3
Iagocmp

Lo de la fibra indirecta es una mierda y si hubiera algún mundo paralelo en el que pusieran fibra de Movistar no creo que pusieran otras compañías pq no les interesará

🗨️ 1
zoltan
zoltan
BocaDePez

Pepephone no se puede en neba aun..