Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ayuda con fax para adsl con router

quisiera intalar un programa de fax en mi pc como he mencionado tengo adsl he probado con el winfax pro pero no me funcionaba o le he configurado mal , me gustaria q me dijeseis algun programa de fax que me valga.

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

creo q si se puede lo q no se es como. las empresas lo tienen…

creo q si se puede lo q no se es como. las empresas lo tienen por eso estan esos programas sino para q valen.
            en principio tengo todo lo necesario, lo q me falta saber q programa te deja hacerlo con adsl, por q la mayoria son para modem y como se configura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ... será porque solo se puede hacer con un modem? Y con una…

... será porque solo se puede hacer con un modem? Y con una línea telefónica normal y corriente, añado.

El FAX va por una línea de teléfono y necesitas un FAX o un modem-FAX, que es lo que tendrán esas empresas que comentas. Que luego los gestionen con un programa de ordenador en un ordenador que, curiosamente, esté conectado a un ADSL, es otra cosa.

Como ya te han dicho, por ADSL no se pùede mandar un FAX.

P.D: Este no es representativo de Santander, ojo, que luego se cogen fama de cerraos y... :)

• Cerrado

pues eso es lo q quiero yo. gestionar el fax desde el…

pues eso es lo q quiero yo. gestionar el fax desde el ordenador, tengo 2 lineas telefonicas una para internet y otra para el telefono en el cual esta conectado el fax y lo q quiero es con un programa conectarlo y q pueda mandar y recibir los fax atraves del ordenador.
                no se si los de santander seremos cabezones, pero yo tambien soy de de alli.
                un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  luego en tucows mas y el google te dará docenas. Uno que me…

luego en tucows mas y el google te dará docenas. Uno que me suena a mi: zFax. Grande, bueno y caro.