BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda por favor, wifi conectividad limitada o nula....puedo quitar la clave wep, como?????

BocaDePez

Hola, necesito ayuda, he recibido en casa el wifi y la autoinstalacion, ya he hecho todo lo que ponia y lo he encriptado tal como ponia pero me sale conectividad limitada o nula....ya no se que mas hacer...me he leido todos los post que ha habido por haber, he investigado por internet y nada....ya me meti en 192.168.0.1 y hice todo lo q ponia, tengo la clave wep tambien pero me aparece siempre la conectividad limitada o nula....hay alguna forma de quitar esa clave, aunque se me quede desprotegida la red y me puedan entrar, ya me las apañare por otro lado, pero por lo menos asi si que enganchaba.....espero me ayudeis, gracias mi correo es (editado)@hotmail.com

katuflait

claro que se puede quitar la encriptacion, se abres en el navegador 192.168.0.1 y buscas donde se configura la conexion wireles/ seguridad y donde se pone la clave hay un apartado donde elegir sin encriptacion lo selecionas y ya esta.

BocaDePez

buenas tardes. Menuda locura que el router no te de el ip correcto al ordenador.
Iros a la conexión WIFI, en la pestaña de propiedades vereis los elementos instalados para la conexión.
Desinstalad todo excepto el TCP/IP.
Reiniciar.
Una vez reinciado instalar cliente para redes, compartir impresoras y programador de paquetes QOS.
Y por fin!!!! vuestro ordenador recibirá un IP correcto.
Anda que no le he dado vueltas hasta que lo he encontrado!!!.

BocaDePez

tienes una conexion anterior en el ordenador???, porque si es así la debes quitar....