Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
176 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado superllo 28/03/10 20:55]

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda por favor, wifi conectividad limitada o nula....puedo quitar la clave wep, como?????

Hola, necesito ayuda, he recibido en casa el wifi y la autoinstalacion, ya he hecho todo lo que ponia y lo he encriptado tal como ponia pero me sale conectividad limitada o nula....ya no se que mas hacer...me he leido todos los post que ha habido por haber, he investigado por internet y nada....ya me meti en 192.168.0.1 y hice todo lo q ponia, tengo la clave wep tambien pero me aparece siempre la conectividad limitada o nula....hay alguna forma de quitar esa clave, aunque se me quede desprotegida la red y me puedan entrar, ya me las apañare por otro lado, pero por lo menos asi si que enganchaba.....espero me ayudeis, gracias mi correo es (editado)@hotmail.com

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

tienes una conexion anterior en el ordenador???, porque si es…

tienes una conexion anterior en el ordenador???, porque si es así la debes quitar....

• BocaDePez BocaDePez
      6

buenas tardes. Menuda locura que el router no te de el ip…

buenas tardes. Menuda locura que el router no te de el ip correcto al ordenador.
      Iros a la conexión WIFI, en la pestaña de propiedades vereis los elementos instalados para la conexión.
      Desinstalad todo excepto el TCP/IP.
      Reiniciar.
      Una vez reinciado instalar cliente para redes, compartir impresoras y programador de paquetes QOS.
      Y por fin!!!! vuestro ordenador recibirá un IP correcto.
      Anda que no le he dado vueltas hasta que lo he encontrado!!!.

• claro que se puede quitar la encriptacion, se abres en el…

claro que se puede quitar la encriptacion, se abres en el navegador 192.168.0.1 y buscas donde se configura la conexion wireles/ seguridad y donde se pone la clave hay un apartado donde elegir sin encriptacion lo selecionas y ya esta.