Quiero darme de alta una línea adsl, wanadoo es la única que da su pack sin compromiso de permanencia según he podido comprobar, pero ante las criticas hacia wanadoo adsl, temo darme de alta en wanadoo comprando el speed pack. De verdad es tan malo el servicio tecnico de wanadoo? Tengo amigos que tienen ya.com y tampoco el servicio técnico es nada del otro mundo. El modem Zyxel prestige 630 es tan malo como se dice por aqui? Por otro lado, si uno quiere darse de baja en wanadoo tantos problemas te dan? Alguien se ha dado de baja en Wanadoo y que problemas le han surgido? Cómo se ha tenido que dar de baja, por carta, email o por tlf?
Espero que me ayudeis en todas estas dudas, para decidirme porque estoy pensando entre la opcion de wanadoo adsl o por cable con ONO, ambas no hay compromiso de permanencia y es precisamente lo que busco porque estoy siempre viajando y cuando no me interese darme de baja sin penalización alguna.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
Ayuda por favor para Wanadoo speed pack
solo te pudo decir que te informes bien de ono antes de contratarlo.
sobre el servicio tecnico tanto en una como en otra no suele ser muy bueno que se diga tirando a pesimo.
el verdadero servicio tecnico lo tienes en los foros :-| :-|
Hola
Te voy a explicar un poco mi experiencia con el ADSL de Wanadoo. Adquirí el speedpack allá por navidades, concretamente en enero, con el famoso 3Com USB. En cuanto a la conexión decirte que va como el rayo, nunca he tenido cortes (quizás alguno esporádico de no más de una hora) aunque supongo que esto es algo que no depende del propio proveedor.
En cuanto al módem.... bien. Estoy de acuerdo, es un módem descatalogado y por tanto sin soporte, sin drivers para XP, etc, etc... y supone un claro inconveniente. Nos han vendido la moto. Pero ante tantísimas críticas, decir que tan solo se tiene que ser un poco paciente. Mucha gente lo primero que hace es dejar mensaje en un foro cagándose en el módem y la madre que lo trajo al mundo antes de informarse en los mismos foros, en páginas como esta, buscando drivers, ... Con toda la información disponible que hay (en esta misma página) se consigue que el módem sea totalmente estable, consuma poquísimos recursos y todo esto bajo XP. Con todo esto quiero decirte que segurísimo que el módem que ahora ofrecen es mucho mejor que el 3Com USB, y no te fies de los problemas muchas veces exagerados que leas en los foros. Seguro que son muchos más los usuarios sin problemas, pero no hacen tanto ruido.
Y en cuanto al servicio técnico.... yo tuve un problema cuando aún usaba el Windows Me, habían conflictos entre el acceso telefónico a redes y el ADSL no sé qué historia.... y se han portado conmigo de maravilla. Incluso vino un técnico de telefónica a casa al dia siguiente de llamar por primera vez....
Por último decirte que Arrakis también ofrece acceso sin compromiso, un poco más barato y con un módem que al parecer está muy bien. Estudia también esa oferta.
Respecto al cable no sabría decirte
Espero haberte sido de ayuda. Suerte
Yo tengo el speed pack de wanadoo, y mi experiencia ha sido desastrosa. Me han tenido un mes sin conexión sin darme ninguna solución. De la noche a la mañana todo empezó a funcionar milagrosamente, pero claro, no sé cuanto va a durar. En cuanto al servicio técnico... si tienes algún problema, mejor llamas a un número de esos que te adivinan el futuro, porque hablando con los de wanadoo te vas a dejar una pasta y para escuchar tonterias igual te da. Yo que tú miraría alguna compañia que te la instale con un router.