Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda por favor, es solo una pregunta!!!

hola, tengo en mi casa un router sin wifi. Lo tengo colocado en un sitio apartado. Me gustaria utilizar el wifi de mi portatil en otra habiacion donde lo unico que tengo es una toma de telefono. mi pregunta es:
    si compro otro router con wifi, podria conectar a esta toma de telefono el nuevo router? Mi duda es si puedo tener dos routers conectados directamente a diferentes tomas de telefono, siendo las dos tomas de telefono a misma linea.
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no puedes poner dos equipos adsl sobre una misma linea. como…

no puedes poner dos equipos adsl sobre una misma linea. como solucion podias tirar un cable de ethernet hasta un punto mas central de la casa y poner ahi el access point, con lo que se mejoraria la cobertura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el problema es que casi seguro que con un access point no…

el problema es que casi seguro que con un access point no llegara la señal desde donde esta el router.
        solo quiero saber si en otra toma de telefono puedo poner otro router, si no habra problemas con el viejo router al estar conectados los dos directamente a la linea de telefono.