BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda por favor, es solo una pregunta!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo en mi casa un router sin wifi. Lo tengo colocado en un sitio apartado. Me gustaria utilizar el wifi de mi portatil en otra habiacion donde lo unico que tengo es una toma de telefono. mi pregunta es:
si compro otro router con wifi, podria conectar a esta toma de telefono el nuevo router? Mi duda es si puedo tener dos routers conectados directamente a diferentes tomas de telefono, siendo las dos tomas de telefono a misma linea.
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no, compra un access point y con eso dejas un punto de acceso inalambrico en tu casa... donde tienes el router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que casi seguro que con un access point no llegara la señal desde donde esta el router.
solo quiero saber si en otra toma de telefono puedo poner otro router, si no habra problemas con el viejo router al estar conectados los dos directamente a la linea de telefono.

isidro1915

no puedes poner dos equipos adsl sobre una misma linea. como solucion podias tirar un cable de ethernet hasta un punto mas central de la casa y poner ahi el access point, con lo que se mejoraria la cobertura