BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda por favor, solo me funciona la adsl descolgando el tlf

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s, tengo contratada jazztel 6 megas ADSL2+ hace casi un año y todo me ha funcionado bien, tenemos 3 telefonos en casa ( 2 abajo y una arriba ) con sus microfiltros, pero el telefono inalambrico de la planta de arriba al ser de auna no podíamos hacer llamadas, solo recibirlas. La cuestión es que hemos comprado hace un par de días un teléfono inalambrico telecom de telefónica,y desde que lo hemos puesto no funciona internet, solamente si descuelgo el telefono y marco un numero me sincroniza ( y a menos velocidad ) durante un par de minutos, y se me cae la linea otra vez, he probado a quitar el teléfono nuevo y tampoco tengo internet, que puede pasar? es rarisimo pero lo dicho solamente se me pone la luz naranja y tengo internet en mi zyxel 660 hw cuando tengo el teléfono descolgado , ayuda, pls un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelusca

mira la roseta no vaya a ser que este en mal estado y prueba a conectar el moden directamente al ptr

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti descambiaba el telefono. Cuando ocurren esas cosas es mejor quitar el mal de golpe.

Y mejor compra un telefono que no sea de compañia telefonica no tendras problemas.

🗨️ 1
edumenalkala

Los telefono de telefonica son iguales que a uno normal lo unico que le han puesto el logotio de telefonica en telefono pero ya esta, y yo tengo un telefono de sobremesa de auna y con telefonica me va biem igual que cuando tenia auna, es muy raro lo que pasa, prueba a conectar el modem al ptr o si no a la primera roseta de telefono donde este conectado el ptr. A mi lo que me a pasao pero solo me paso 1 vez es que cuando me llmaron se cayo la conexion pero no ha vuelto a pasar. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

hola lo ke tendras ke comprobar sera el filtro suele dar problemas el filtro de señal por ke suelen interferir

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, ya esta arreglado, resulta que mi padre conectó el tlf inalambrico de auna a la roseta xD ese era el problema al quitarlo todo bien como siempre, gracias y un saludo!

eolos

--- Cancelado ---