BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda por favor, sobre prepago automatico con Mas Movil, tengo varias dudas

BocaDePez

Hola a todos, estoy pensando en la posibilidad de pasarme a MasMovil desde Simyo, y sobre el prepago automatico, no entiendo del todo.Por ejemplo, si me quedo sin saldo, he leido por algun sitio que me saldria saldo negativo, pero alguien que sepa por experiencia como funciona en estos momentos.Te avisan o cortan, o como? Y si por ejemplo, no lo gastas todo, lo que recargaron, se acumula, asi como parece ser en la Pinguino de Orange, aunque esta tambien, resulta mas liosa de entender, te puedes quedar sin poder hablar??

Gracias!

superllo

Te lo paso al foro móvil.

BocaDePez

Bien, pero sigo igual, pues nadie contesta...

converso

Hola, en prepago automático ha y dos modalidades, fecha o saldo, en el caso de fecha se efectuará una recarga cada mes en un día determinado que tú indiques, en el caso de recarga por saldo al llegar a un mínimo de saldo que tú establezcas se efectuará una recarga del importe que tú indiques. Y en ningún caso hay saldo negativo. Cualquier cosa, por aquí nos tienes.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias converso, pero me escribieron de Mas Movil y si puede haber saldo negativo, no puedo entrar ahora mismo en mi correo para escribirtelo.De todas formas, no se aun que hare, pero para controlar el gasto, creo que esta opcion esta muy bien y solo MM la tiene. Por otra lado, si alguien sabe si los euros de regalo de TU caducan? y decir que tengo 5 invitaciones. un saludo