Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA!!!por favor...sobre cortes conexion

Hola, soy un usuario del ADSL de Telefonica a 512 Kps, tengo tres ordenadores conectares en red por el router que ellos me mandaron no obstante solo suelo tener encendidos dos de ellos, el moden es WIFI pero las conexioens estan hechas por cables. Mi problema es el siguiente: en ocasiones y de forma repentina se me corta la conexion a internet en mi ordenador ( el principal) y tengo que apagar el ordenador, apagar el moden y volver a encenderlo para volver a tener conexion, sabeis porque pasa esto??? como se peude solucionar??? mil gracias!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y sobre la ralentizacion de la velocidad a la que furula…

y sobre la ralentizacion de la velocidad a la que furula internet al conectar otro ordenador a la red domestica que me podeis decir???? muchas gracias anticipadas!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y sobre la ralentizacion d ela velocidad de internet al…

Y sobre la ralentizacion d ela velocidad de internet al conectar otro ordenador a al red que me podeis decir???? ayudadme, please....

• Cerrado

Llama al servicio tecnico, yo estuve trabajando alli, asi que…

Llama al servicio tecnico, yo estuve trabajando alli, asi que diselos a los curritos que estan con el telefono para que te hagan una incidencia sobre cortes en la linea adsl y un operador te lo mirara en 2 o 3 dias aver que te dicen.
      suerte