Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda por favor con router neutro.

Hola a todo/as :-)

Vereis, tengo un problema. He contratado despega 12MB y he probado con tres router neutros diferentes y en todos me da problemas.

El primero era con un Netgear wgr614 y pasadas unas 24h ha dejado de responder, despues de reinicializarlo, pasarles los valores a fabrica por defecto, de incluso conseguir que me asigne una IP de inet, no habia forma de navegar. (Y NO era problema de DNS's, com ip directas tampoco me funcionaba) El caso es que cuando lo enchufe por primera vez funciono a la primera. Muy extraño.

Como no queria comerme demasiado el coco con ello, decidi comparme un router "buenillo" y me pille un Linksys WRT54GC (la version compacta) de 45€. Este funciona sin problemas, pero.... de forma aleatoria PIERDE LOS DNS!!!, tengo que hacer un "ip renew" cuando esto ocurre y vuelve a funcionar.

Un amigo que tiene tambien euskaltel, ahora de 6MB, me dejó su router para probar. Tiene un 3Com 3CRWER100-75 y funciona todo ok, MENOS que NO SOPORTA 12MB!!!! al parecer los máximo que soporta son unas 6MB. Este en un problema NO documentado, que le ocurre a varios routers, como por ejemplo tambien a los ZyXELs (depende de que modelos).

Enfin, que necesito tener un router que funcione en condiciones, ya que la conexión es en realidad "a medias" con el vecino (la pagamos entre los dos) y el enganche lo tengo en mi casa, y claro si yo no estoy y se cae el router, pues le hago la puñeta...

Bueno, pues si alguien me puede ayudar o recomendar un router que funcione en condiciones con 12MB, le estaria eternamente agradecido... :-)

Salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo el linksys WRT54G me iba bien con 3 megas, en el momento…

yo el linksys WRT54G me iba bien con 3 megas, en el momento que le puse 12 iba de culo....

le cambié el firm y funcionaba a ratos, hasta que se abrían muchas conexiones y dejaba de funcionar....

Ahora mismo tengo un NetGear WGR614v7, igual que el que tenías tu pero la v7 y me va bien....

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola al final he puesto el Netgear igual que el tuyo (el que…

Hola al final he puesto el Netgear igual que el tuyo (el que tenia originalmente). Al parecer era un problema de las MACADDRESS esas y del dhcpd de euskaltel. Despues de llamar a averias se soluciono en menos de una hora. Ahora anda muy bien la verdad, me da 1,2MB en descargas directas (de 2 GB)...

• Cerrado

A mí me pasaba esto mismo cuando conectaba dos pcs al…

A mí me pasaba esto mismo cuando conectaba dos pcs al Linksys. Lo que hice fue actualizar el firmware del Linksys. También es conveniente configurar los programas P2P para que no abran demasiadas conexiones, dos PC's con P2P a tope pueden tumbar el router, cualquier router.

• Cerrado

suena a que es la conexión, prueba sin router unos días y si…

suena a que es la conexión, prueba sin router unos días y si te pasa llamas a txorratel para que te lo arreglen...