BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA POR FAVOR---PROBLEMA CON SWITCH

BocaDePez

Hola me acabo de comprar un switch de cinco puertos ethernet para montar mi red domestica. El problema es que no tengo claro varios conceptos. Intentare ser claro. Poseo de un cable modem conectado a un pc por cable de red. Me acabo de comprar un ordenador que quiero unir a mi otro ordenador para poder tenerle mediante conexion a internet. El problema esque tengo q conectar los dos ordenadores al switch mediante la tarjeta de red no? Bien entonces que hago con el cable-modem que he desconectado del pc porque su puerto lo he conectado al switch mediante el cable?

Conecto el cable-modem al switch tb? Conecto el cable modem mediante USB? por favor ayuda, estoy desesperado, jeje esto me consume

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chematon

Cable-modem al switch y los pcs al switch tambien, mediante las tarjetas red claro. Si tienes 5 ranuras, hasta 4 pcs+cable-modem.

Olvidate del usb de momento, si tuvieses 5 pcs, podrias meter cuatro al switch y uno por usb.

Un saludo

BocaDePez

gracias, pero los puertos no hacen diferencia entre entrada y salida, son todos iguales, es normal o tendria q haber uno de entrada y los demas de salida?