BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Ayuda por favor, problema con ONO

JuanMJJ

Buenas tardes, tengo un problema y os agradeceria mucho que me echarais un cable.
El tema es el siguiente, tengo un motorola SB3100, y me he comprado un SB5100i. El problema es que no me deja conectarme con el nuevo modem, cuando lo conecto me sale un mensaje que pone "conexión limitada o nula". Me dijeron que es porque tengo que llamar a ONO para que me cambien la MAC del modem, y asi lo hice, llame una vez y me dijeron que en 24 horas lo tendria cambiado, pasaron 3 dias y nada. Vuelvo a llamar y me dicen que si el modem antiguo todavia me va es que el cambio no se habrá hecho correctamente, y me vuelve a tomar los datos y me dice que tardará 48 horas, pero que además me va a costar 30 EUROS!!!. Ha pasado una semana y sigo sin tener conexión con el modem nuevo, y acabo de llamar y me han dicho que a ellos les aparece como cambiado (no sé como lo ha sabido si sólo le he dicho mi nombre y ningún dato más) y que eso es un problema de mi modem y que lo revise.
Ahora mismo estoy que trino, y no se que hacer para poder conectar mi modem, ayudadme por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pq t has comprado un cm tu?
Ono te lo regala y evidentemente dar de alta una MAC cuesta dinero.