BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda por favor, ping de 300

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo ya.com en malaga, desde hace 7 meses:

el tema está en que teniendo todos los puertos abiertos , me dá un ping de 300 en todos los juegos y no puedo iniciar conversaciones de voz en msn messenger.

Los servidores en the allseeing eye me da el k menos 200 de ping.

¿Alguno tiene el mismo problema?¿ sabeis de qué puede ser?

al ppio. sospechaba de los puertos, pero están todos abiertos.

gracias, y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, las descargas de ficheros y la navegacion por la red va perfectas.

BocaDePez
BocaDePez

hola,
a tener todos los puertos abiertos, estas protegido por un firewall?
mira todos los procesos que tienes abierto en el administrador de tareas, puede que tienes algunos spyware quitando te ancho de banda, o talvez el mule o el overnet arranca quando arrancas windows.

suerte
smashy

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los puertos los abrí mediante la web y cuenta de administrador, así que supongo que quedaron abiertos.

Firewalls no ha ninguno activo, ni siquiera el del winxp, y overnet o emule no están activados.Pasé varios programas tipo adwarez o spyblaster y nada, no hay spywarez.

La verdad, es que estoy amargado.Creo que no es que algún programa me reste ancho de banda, porque las descargas van a la velocidad que deben ir, pero el ping va fatal, no sé si es que el recorrido de ya.com hasta llegar a los serves de juegos no es el adecuado; pero claro, no va a ser en todos los servers.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi eso me paso 5 meses en el primer año contratado, y era debido a ke mi conexion pasaba por un nodo saturado, entonces el ping se subia a 200 o 300 pero las descargas iban bien.

Soluciones??
ninguna, ya que yo era de ya.com y el nodo lo tenia saturado telefonica.... bonito ehhh :D

prolamer

Sinceramente.... :-) prueba en formatear el ordenata, a mi me pasa lo mimo kuando hace tiempo k no lo hago (formateaar claro :-P ).

Hazlo no te defraudara..

PD: tengo un 2400+ osea que no es por un pc lento.. ;-)

🗨️ 2
Frankie2004

Si es que hay algunos que os lo tomáis a pecho. Si yo tuviese que formatear mi equipo me podría tirar 3 semanas restaurando programas, y esas 3 semanas no me las paga nadie ... (menos mal que tengo backups en DVD-Rs)

Antes de efectuar tan macabra operación, sales de dudas arrancando con un Live-CD de Linux, por ejemplo Knoppix, y desde el shell haces los pings y los traceroutes que necesites, así sabes si es culpa de tu línea (lo más probable) o del tráfico que estás generando con el Windows.

Y si es culpa del Windows, lo lógico es ir evaluando con medidores de ancho de banda cuál es el programa que está interceptando los ICMP, si es que hay alguno, porque luego resulta que la peña tiene el upload del eMule al 100% y no saben que eso bloquea todo el tráfico TCP/IP ...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchísimas gracias, me decanto sobretodo por la teoría de los nodos saturados, porque el pc ya lo formateé en su tiempo y seguía igual.

un saludo para todos.

pd:imagino que será un problema de ya .com que hasta llegar a los servers tirará por korea y luego por cancún , para llegar a madrid, si es que telefonica no tiene un nodo hasta la bandera.