Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda por favor para un novato en cosas de router

Hasta el momento utilizo el módem sagem, pero desde hace unas semanas, en concreto desde la duplicación a 4 y tras la consulta al servicio técnico de wanadoo, me vendieron el to Thomson 510 que aún, por terror, no he instalado . Pues bien, aquí viene la ayuda que o solicito. Pues no tengo muy claro que el problema que me produce el corte de conexión cuando realizo una llamada telefónica vaya a quedar solucionado al utilizar el router. No se si alguien le ha ocurrido algo parecido y después le funcionó. En casa tenemos mi ordenador de sobremesa y si hubiese una red hay dos portátiles que se conectaría de vez en cuando, entre mis millones de dudas una de ellas es si los portátiles han de estar siempre conectados y enchufados a sus puertos o bien hacerlo cuando les venga en gana, y también si la I. P. es la misma para los tres ordenadores o cada uno tendría que tener la suya. Bueno, nos os aburro más. Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tiene webos, no vale el sagem para los 4 megas y te venden…

tiene webos, no vale el sagem para los 4 megas y te venden uno, estos de wanadoo no saben que hacer para que les salga las cuentas jajajaja