Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Tengo corte continuos en la línea ADSL de 20 MB y los técnicos de Jazztel me comentan que son pérdidas de sincronismo.
Durante media hora al teléfono un técnico me estuvo machacando para que buscara el PTR de mi casa. Después de habrir cajas en las paredes (todas de electricidad) sólo encontré cerca de la puerta de entrada una caja super cutre con los empalmes para llevar la linea a las 3 tomas de teléfono que tengo en casa. Es blanca y no pone PCR, ni PTR, ni nada.
Vivo en un piso de un bloque nuevo, y en la entrada del bloque tenemos un armario con un caja donde está escrito "Panel de pares"; además en cada rellano tenemos un armario con una caja de los cables de teléfono de los vecinos de ese rellano, pero ni yo ni los vecinos tenemos una caja en casa, todos tenemos las cajas normales de teléfono ya instaladas.
Si alguien tiene este tipo instalación, me podría ayudar como puedo llevar a cabo pruebas, o comentar a los técnicos para que me hagan caso, ya que dicen que eso no es normal.
Gracias.
Actualización, cuelgo los datos de ruido y atenuación:
UPstream
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 10.0 db
output power downstream: 22.3 dbm
attenuation upstream: 8.8 db
carrier load: number of bits per symbol(tone)
DownStream
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 9.4 db
output power upstream: 12.3 dbm
attenuation downstream: 24.0 db
carrier load: number of bits per symbol(tone)
21/03/06 - Nueva actualización: he llamado, en su central, la principal, me comentan, no se cae. Creen que es en la central de mi zona donde se cae. Así llevamos desde el 02/03/06.