Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda por favor, no soy un ladron.

Hola, despues de mi odisea con ono que podeis ver en mi blog, ahora me quieren cobrar 180 euros, por el decodificador, que dicen que no lo he devuelto y no se han dignado a pasarse por mi casa.

Emprenderan acciones legales contra mi? Tengo que pagar eso? Me meteran en una lista de morosos?

Necesito ayuda. Leed el tema del blog, y leed los comentarios porque es interesante y no soy el único.

http://klansman81.blogspot.com/2007/10/ono-estafadores-o-incompetentes.html

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo hice eso en su día y AUN ASÍ tuve muchos problemas con…

Yo hice eso en su día y AUN ASÍ tuve muchos problemas con Ono. Al final y despues de marearme mucho conseguí que me dejaran en paz.

No se como estará la cosa ahora, pero me da que mas de lo mismo.

O sea que de sencillo nada.

Salu2

• Cerrado

Si tienes un justificante de entrega del deco, en la tienda…

Si tienes un justificante de entrega del deco, en la tienda de ONO,..., ONO no puede decir ni mu. Así de sencillo. Si no te creen, les envías por fax, o por mail una copia escaneada del acuse de recibo.
          En ese caso (teniendo el recibo de la tienda), ya puede ladrar todo lo que quiera ONO, que le va a dar igual. El recibo lo dice todo y es el justificante de que tu ya no tienes el deco, y es más..., el deco lo tiene ONO, por lo que no tiene nada que reclamar.

Un saludo :-)