BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA POR FAVOR NO SE COMO PONERLO!!! ESTO DE TENER TANTAS CONEXIONES, ES MEJOR UN APARATO QUE TENGA TODO...

rafsjl

TENGO UNA TELEVISION CON UN EUROCONECTOR Y SALIDA DE ANTENA, UN DISCO MULTIMEDIA GRABADOR CON DOS EUROCONECTORES Y UNA ENTRADA Y SALIDA DE ANTENA (ES EL MODELO Conceptronic 500GB Grabador TV - CM3PVR ), EL TDT DE GOL TV QUE TIENE DOS EUROCONECTORES CON SUS RESPECTIVA ENTRADA Y SALIDA DE ANTENA, Y UN DVD

COMO PUEDO CONECTAR LOS CABLES DE MODO QUE PUEDA GRABAR LOS PROGRAMAS, PELICULAS, ETC.. DEL TDT A TRAVES DEL DISCO MULTIMEDIA

GRACIAS

ES LA MEJOR PAGINA DE INTERNET CON DIFERENCIA....

nena-pinky

Parece sencillo, si no fuera por el DVD.

1. La Antena del cajetin de la pared la enchufas al TDT con GOL TV.

2. En la salida de antena del TDT Gol TV, enganchas otro cable de antena hasta la entrada de antena del disco duro multimedia.

3. De la salida SCART (euroconector) del TDT con Gol TV, enganchas un cable SCART hasta la entrada SCART del disco duro multimedia.

4. De la salida de antena del disco duro multimedia, enganchas un cable de antena hasta tu televisor.

5. De la salida SCART de tu disco duro multimedia, enganchas un cable SCART hasta la entrada SCART de tu televisor.

Para el DVD mi opción sería comprar un distribuidor/selector/switch SCART de este tipo:

(link roto)

tvcables.co.uk/images/items/4-way-scart-switch.jpg

Fíjate bien que tenga botones para intercambiar de una entrada SCART a otra. Los que no tienen esos botones mezclan la señal scart y al final puede ser un lío y perder calidad.

Una vez tengas ese distribuidor SCART, (los venden en tiendas de electricidad, hipermercados tipo Carrefour, Alcampo, Hipercor...), el punto 3 que te puse habría que modificarlo de la siguiente forma.

3.a. En la salida SCART del TDT con Gol TV, enganchas un cable SCART hasta una de las entradas SCART del switch SCART.

3.b. En la salida SCART de tu reproductor de DVD, enganchas un cable SCART hasta otra entrada libre de tu switch SCART.

3.c. De la salida de tu switch SCART enganchas un cable SCART (suponiendo que tu SWITCH SCART no tenga cable de salida SCART incorporado) hasta la entrada SCART de tu Disco duro multimedia.

Notas importantes.

Para que llegue señal de antena a tu televisor, tendrás que tener al menos en stand-by tanto el TDT con Gol-TV como el disco duro multimedia.

Si tu disco duro multimedia tiene entrada RCA (conectores jack RCA, el típico Rojo y blanco para audio y amarillo para vídeo compuesto), y tu DVD tiene salida RCA de este mismo tipo, tal vez puedas enganchar el vídeo al disco duro multimedia con estos conectores, y ahorrarte el switch SCART.

Me refiero a estos conectores: vgmusic.com/faq/gallery/jacks/j-RCA%28AV%29.jpg

Suerte.

rafsjl

OK, GRACIAS FENOMENO, FUNCIONA...

MUCHAS GRACIAS....