BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han embargado por multa que ya había pagado por poner música en mi negocio

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias.. yo tenia un pequeño negocio de alimentacion y bebidas alcoholicas en pamplona y me multaron con 300 euros por poner musica en san fermin del 2015. yo pague la multa el 28 de septiembre del mismo año por lo que pague 150 que es la mitad de la multa por pagar dentro del plazo. En el año 2016 me llega una notificacion a casa de que me embargan la cuenta por no haber pagado esa misma multa y me cobran 365 euros y como no encontraba el justificante de pago de la multa y tampoco me lo quisieron buscar donde pague la multa me cobraron otra vez y con regargo. revisando en mi libro de contabilidad me ecuantro el dia la fecha y la hora del pago de la multa en 2015. asi que ahora tengo dos justificantes de haber pagado la multa dos veces una dentro del pazo y otra con recargo....... que debo hacer para que me devuelvan mi dinero con los intereses. y me respondan por haberme cobrado dos veces la misma multa. Diana Lituma.

Llavedecarraca
1

Los embargos por multas no pagadas se ejecutan judicialmente, por tanto, debe llegarte una notificación del embargo y en caso negativo, ve al juzgado de tu localidad para pedir una copia, tienes derecho a tener una.

Allí podrás encontrar la copia de la demanda al juzgado donde solicitan esa cantidad, quien es el actor o demandante, que será la Agencia Tributaria Muncipal, con esto y todos los justificantes de pago, presenta una reclamación y ten paciencia, pueden tardar hasta 6 mese en abonarte el dinero, aunque haya sido error suyo.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias.... un saludo

rbetancor

Si tu ayuntamiento te quiere embargar por algo ... no tiene que ir al juzgado, te puede embargar directamente, o simplemente pasarle la deuda a la AEAT y esta te embarga.

BocaDePez
BocaDePez

Hablar sin saber... El ayuntamiento no necesita ir al juzgado.

BocaDePez
BocaDePez

Y luego, grita todo lo que puedas en el ayuntamiento

vukits

¿Pagaste en efectivo?

como no encontraba el justificante de pago de la multa

Copia del efectivo, lo puedes pedir si te acuerdas de la oficina, fecha, y hora (los bancos deben guardar durante 5 años)

Si es por cuenta o tarjeta, puedes pedir copia al banco...