BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda por favor es muy muy urgente

BocaDePez
BocaDePez

soy una estudiante de informatica de madrid (españa),he aprobado la asignatura de analisis de sistemas imformaticos,y tengo que estregar el dia 1 de septiembre un trabajo que seria hacer el proyecto de una agencia de viajes ya se sabe:dfd,entidad relaccion,diagrama de estructura,etc,pero no me sale el dfd.

el enunciado es el siguiente:

Una agencia de viajes de caracter local nos ha pedido que informaticemos a su empresa.Ha sido creada recientemente,por lo que debemos acometer el desarrollo de todos sus procesos desde el principio.

Desea abarcar todos los procedimientos usuales de una agencia de viajes :mantenimiento de de alojamientos,compañias de transporte,comidas,servicios complementarios,etc...,siempre almacenando las tarifas,caracteristicas,horarios y demas datos significativos.

El director de la agencia desea realizar un completo seguimiento de sus clientes.Nospide que para cada cliente podamos revisar cada viaje que ha realizado( o que tiene programado)con todas sus caracteristicas:servicios del viaje,fechas,tarifas,etc..

la empresa quiere crear unos viajes con unos precios cerrados y con precios especiales.tambien quiere hacer precios especiales a clientes asiduos,o en diferentes temporadas.

Elproceso de facturacion con los clientes lo ha simplificado al maximo,ya que este debera abonar el importe por adelantado al solicitar su paquete de viaje.En cambio la forma de facturar las compañias de transporte es y entidades de alojamiento y otras es la siguiente:proceden a enviar el albaran de fatura,y una vezque la hemos liquidado nos envian la factura.Todos estos datos deben ser mantenidos en nuestro sistema.Se deben contrastar que los albaranes de factura que nos envien corresponden con los servicios que hemos dado a nuestros clientes.

POR FAVOR SI A ALGUIEN SE LE DA BIEN EL ANALISIS DE SISTEMAS Y ME PUEDE AYUDAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDA.

MI NOMBRE ES MARTA.Y MI COREO ELEC ES:chipicaosforever@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ver para creer. Los huevos más cuadraos que he visto en mucho tiempo. ¿Qué día es el exámen, a ver si tengo tiempo para presentarme por tí?