BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda por favor mi telefono hace ruido por el adsl.

vsafont

Os comento, cuando llamo a otra persona esa misma persona escucha un ruido de fondo permanete durante toda la llamada, yo lo escucho prefecto, tras mucho investigar y no hacerlo largo descubro que es el adsl, cuando lo desconecto desaparece el ruido, solo tengo un telefono con su correspondiente microfiltro, ademas las velocidades flutuan mucho y el up solo me sincroniza a 356 kbp cuando debo de tener 512, ¿que hago llamo a telefonica a averias o a ya.com?, ya no se por donde tirar, gracias a todos los que me contesteis e intenteis ayudarme.
Tengo contratado 4000/512 kbps, para el que quiera mas info aqui la tiene.
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 352 (Kbps.)
Down Stream 4000 (Kbps.)---(con test de telefonica no llego ni a 2000kbps, incluso a veces menos)

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 9 dB 9 dB
Attenuation 30 dB 23 dB.

Ya he hecho la prueba de irme directamente al ptr y hacer la prueba y me dan los mismos valores.

Decir que vivo en Valencia capital por la avenida del puerto con cruce con Serreria.Tengo un 3com wireless 11g.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Comprueba que no tengas el microfiltro al revés, y que la caja de la entrada NO sea un PCR, puede ser un PTR o nada (una simple regleta de conexión).