BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ayuda por favor, me han llamado los de Auna!!

BocaDePez
BocaDePez

y es que no me fio ni un pelo de ellos.

Resulta que me llaman ayer por la tarde, desde fidelización supongo, y me dice la teleoperadora que me deja el 1 Mb / 300 kb en 39 euros, ahora pago 45, y que me regala un teléfono inalámbrico siemens. Me quedo pillao pq claro, yo hace unos 4 meses que di de baja el telefono con auna, y ahora tengo solo internet, le digo que no tengo intencion de contratar el telefono con ellos, y le pregunto que si me manda el inalambrico, que si tengo que firmar algo Me dice que sí, que me enviará un técnico con el telf de regalo ?¿?¿?¿?¿?¿ y que le firme.

Me huele muy raro, y le pregunto si van a doblar la velocidad, que eso es lo que me interesa. Y me dice que en cuanto Telefónica doble, ellos lo harán. Pero claro, temo firmarles un papel donde me "fidelizen" con penalización durante 12 o 18 meses, firmando que me me quedo con 1 Mb / 300 kb durante ese tiempo. No me fio de estos, ¿qué hago? Si me manda el técnico, pienso leer el papel que me de hasta la última coma.

¿Hay alguien poir ahí que le haya pasao esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso llamé yo para hacerlo, porque hubo un tiempo (hará unos 6 u 8 meses) en que lo que te daban por 39 euros era una 600/300 (después de que doblaran) y si te dejabas poner el teléfono pues pagaba lo mismo pero por 1024/300.

En tu caso yo lo haría, porque siempre mejor pagar menos desde ya, aunque luego guardes el teléfono que te traigan en el armario.
Pero CUIDADO, antes Auna regalaba el teléfono y ahora cobra alquiler de 3 euros mensuales (almenos en Auna ADSL), así que pregunta si tiene alquiler el telefono porque si no serían 39+3=42 euros mensuales (o sea, casi lo mismo).

Otra cosa es que te preocupes del tema de fidelización. Leete bien el contrato actual, porque me parece que un cambio de modalidad no hace que empieces "desde 0" y tengas que estar 12 o 18 meses más forzosamente con la operadora.

BocaDePez
BocaDePez

Si no usas el tel para que lo quieres?
El tel viene detodas formas preasignado por el 1050. que es compatible con cable.

y total lo del doblar saldra "esperemos en menos de 2 meses". Esperate y te doblaran, bien a 1mb, o kien sabe a 3 o 5, tbm hay k ver k esta LA COMPRA DE AUNA x ONO. y eso son muxhos cambios.

Por lo que veo, ya has terminado los 12 meses o estas apunto, por eso te llama auna para atarte 18 meses.

No lo hagas, ya que cuando doblen, es muy probable, que sean por ej, 1mb, 2mg, 3/4mb, las velocidades basicas,. y actulicen precios.
y ahi como todo operador tanto telefonica, wanadoo,...

podras cambiar de velocidad sin tener que abonar mas dinero o comprometerte mas tiempo.

Yo esperaria. k luego kieren cobrar demasiado. Ademas, cuando hay cambios de velocidad radicales con Auna,.. se va todo abajo, el caso de Supercable y Able.

D302

Les recuerdo señores que hace bien poco ha salido un Real Decreto de Ley en el cual se prohibe a los operadores de internet el imponer una duracción estipulada en el contrato....no estoy del todo seguro, pero si es verdad eso, firmes lo que firmes no estas vinculado ni mucho menos a ellos, se supone que bastaria con anticiparles tu intención de darte de baja 15 días antes, kedarias fuera de responsavilidades y legalmente estarias cubierto.....ya os digo que creo y no me apetece ponerme a buscar el decreto pa leermelo entero :-P , stoy perro XD

ketedigo

Aunque luego doblen la velocidad, tu pagarás lo mismo y serás doblado como todo el mundo, por eso, no te preocupes :D