BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda, por favor, se me cae la conexion de ONO. Estoy desesperado

flakimaki21

Hola a todos, os comento lo que me pasa, porque estoy ya desesperado.

Tengo ONO 600 atraves de usb (modem motorola sb4200) y un AMD Sempron 2800+ con placa gigabyte y WIndows XP sin SP, que me compre estas navidades. Pues me sucede que cuando le da la gana al ordenador se me queda sin conexión. Es curisoso porque pruebo a quitarlo de la red un tiempo y lo vuelvo a enchufar y cual es la sorpresa que empieza a coger todas las lucecitas verdes excepto la de Online que se me queda parpadeando indefinidamente. Tengo anti-spy (sin espias), anti troyanos (the cleaner) y el bitdefender 8.0 professional y por problemas de virus o gusanos no son pq el ordenador me rula del carajo, excepto el problemas q os comento. Probe a llamr a ONO y se lavaron las manos como siempre achacandolo a un espia o gusano y además diciendome que la red llegaba perfectamente a mi casa

Desenchufandolo algunas veces del puerto usb y de la red y volviendolo a conectar se me vuelvea estabilizar la conexión, pero la verdad es que muchas veces cuando mas he necesitado internet me ha sucedido el problema de que la luz de online se keda parpadeando indefinidamente. Es que es curioso porque al o mejor estas 5 días sin hacer nada que de buenas a primera sin motivo alguno, se te va la conexión.

Respecto a lo de WIndows Xp sin SP, también lo he probado cn SP2 y me seguia dando el mismo fallo.

Muchas gracias a todos y espero que alguien me oriente en lo que me puede pasar, porque la verdad es que no tiene ni pies ni cabezas lo que le pasa al modem o al ordenador (no que que será) y esto me esta margando tela.

Perdonadme si este no el foro adecuado para contarlo, pero es la primera vez que entro y sinceramente aun no conozco bien las secciones de la web

Un abrazo a toda la comunidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No le des vueltas es el cablemodem, que te lo cambien.
saludos y suerte