BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda por favor kosovito..

pelosfritos

querido¿ serias tan amable de traducir esto..
sobre tod el sato nº 1 porcentjae 100%..me tiene asutado.

muchas gracais de antemano...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
| 0 | | 192.168.1.3 | | ... | |
| 1 | 100 | | | | |
| 2 | | 217.76.146.130 | fe0-0.bbs1.ban.mad.es.arsysinternet.com | ?(Spain) | +01:00 |
| 3 | | 217.76.146.129 | fe0-0-3.core1.ban.mad.es.arsysinternet.com | ?(Spain) | +01:00 |
| 4 | | 217.76.136.130 | s1at0-1-0.core1.idc.log.es.arsysinternet.com | ?(Spain) | +01:00 |
| ... | | | | | |
| ? | | 217.76.128.63 | www.arsys.es | ?(Spain) | +01:00 |
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Ya sé que no soy él :-P :-P pero te respondo yo. La traza que has hecho no te fies mucho de ella, la haces a www.arsys.es que tiene capado las llamadas ICMP en uno de sus servidores, esto impide que una órden PING o TRACERT llegue a su destino porque no pasa de determinado servidor y la devuelva dando lugar al 100% de paquetes perdidos. Que no quiere decir que el servidor este mal, simplemente que impide ese tipo de petición que le haces.

Prueba a hacer la medición en servidores que no tengan esa "traba" como www.terra.es o www.bandaancha.st que dejan llegar la traza a su destino y te dará una información más fiable. A no ser que te pase como a mí que no se por qué con ciertas ip que me asigna la conexión le cuesta arrancar mucho ¿conexión, router, dns, se habrá caido mi suegra en el cable de datos? eso ya no lo se.

Un saludo.

KoSoViTo

no se si nejo tiene razón en lo que explica, pero lo que se es que es que los que tienen un router USR en el primer salto lo hace a la ip interna del router que para todos nosotros es 192.168.1.3, al hacer esto el router da información errónea en este salto ya que se responde así mismo en una especie de bucle. No te preocupes, esa pérdida de paquetes es irreal.

🗨️ 1
nejo

Si hago una traza a un servidor que no me bloquee los paquetes que envío en la misma, ese 100% de pérdidas no me sale, a eso me refería. Pero vamos puede que me equivoque, que no me extrañaría.