BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AYUDA Por favor ¡¡¡¡¡¡, i Need uncapping ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas seré breve, tengo contratado cable-modem a 256k por canariastelecom pero como era de esperar, no es asi, me va a 5,4 kb/s con SUERTE y e probado en multitud de servidores y medidores de velocidad ...

Juego on-line al counter-strike y el LAG ( PING ) marca mucho y mientras usuarios de menta, supercable ... suelen tener 100/90 yo tengo 450/500 ( en el servidor que yo juego ) y es inaguantable. Nesesito una solucion de imediato legal o ilegal , lo mismo da...

PD

Mi cable-modem es un MOTOROLA SURFboard SB4101

He intentado razonar con el isp pero ellos se desentienden de mi problema, he oido algo de descapar el cable-modem pero lo he intentando pero la web en donde lo lei estaba en ingles (www.surfboardhack.com).

¡¡¡ AYUDA ¡¡¡

butt_heades@yahoo.es (contestadme al mail si es posible)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oTikin

A ver los de supercable tenemos el mismo problema tengo 500 de ping en todos los servers menos el ke mantiene superkk en su red asi ke eso de ke supercable con 90/100.. ma bien es 450/600 asi ke ...

BocaDePez
BocaDePez

pero no jodas a los demas usuarios que estan como tu.

🗨️ 5
Alex

Si a 256kb/s contratados bajas a 5kb/s realmente... me pregunto yo, si lo trucas a 1mb/s y bajas a 30kb/s reales... ¿estas infrigiendo el contrato?

Yo creo que no, tu al fin y al cabo bajas a la velocidad contratada.

🗨️ 3
lemming

Esque nadie me lo dice .... si yo no quiero ajar a 300 kb/s conque me valla a 30 estoy contento ....

🗨️ 2
Axelko

El tema del uncapping es complicado. Según lo q he leído, el isp cada poco te manda de nuevo el archivo de configuración al modem (quizá cada dos días, no lo se) y vuelves a estar a tu velocidad contratada. Eso significa q tendrías q repetir la operación continuamente. Aunq igual me equivoco, q de estos trapicheos no se mucho.

Pero una cosa sí q te digo, y es q si tu isp no es capaz de suministrarte un flujo de datos mayor a 5kB/s, da igual si tienes 256kbps o 10Mbps. El cuello de botella no está en tu modem, sino en sus sistemas (en los repartidores del barrio o donde sea).

Y lo peor de todo esq en los contratos suelen venir cosa de tipo: aseguramos un mínimo de 30kbps en bajada y 15kbps en subida. Y claro, eso siempre lo cumplen. Pero de ahí a la máxima q has pagado... No hay por donde agarrarles.

Solución: ADSL. El uncapping serviría si alcanzas los 30kB/s y quieres más (moralidades aparte). Salu2.

🗨️ 1
oTikin

KE KEDE CLARITO YO NO ESTOY UNCAPEANDO EL MODEN NI POYAS NI NADA POR EL ESTILO ... YO SOLO E DICHO AL KE PUSO EL POST KE SUPERCABLE TMB VA MAL Y . xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo e umcapeado para saber si era cierto y asi es.Lo pintan dificl con paginas raras,pero al fin al cabo son dos paridas d na.Unicamente lo q te trae mas de cabeza es encontrar la Cm despues d eso todo es coser y cantar :)

🗨️ 1
lemming

Pos tio/a pliz explikame komo :)

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso :)

BocaDePez
BocaDePez

Me equivoke xDD.

🗨️ 1
lemming

Me dice el messenger ke esas direcciones no existen

lemming

Alguien se decide a contarmelo ..... decapar un Motorola SURFboard SB4101 ...

:-)