BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda por favor estoy desesperado a abrir puertos al router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi problema es que tenía un router zyxel y todo iba de maravilla, hace un par de semanas se me fastidió y lo tuve que cambiar, así que el técnico de telefonica me trajo un Xavi(Y estoy que loqueo).

Tengo una IP Fija y configurado en Multipuesto, y quiero abrir los puertos como hacía en el anterior route y no son accesibles al exterior ni por asomo.
He abierto los puertos como explica en el tutorial de esta Web, lo he hecho con variates de otros tutoriales, y nada, tengo el firewall desactivado(disable no?) prové a poner todo ceros(0.0.0.0) o la IP publica en Global IP Adreess y nada protocolo TCP, ´mi deso era abrir el puerto 80 el 21 y algunos más, lo he provado a direccionar a otro equipo y tampoco.

Si uso la herramienta de la Web de escanear un puerto, si lo redirecciono a un equipo que está pelado que se supone que es el server me dice cerrado que si tengo un firewall,no lo tengo, cuando lo redirecciono al mio al que uso, me da abierto. Lo dejo así me intento conectar desde el trabajo y nada.

Que puedo hacer, hay alguna cosilla que haya que hacer a parte de lo que sale en el tutorial, estoy empezando a pensar que es imposible hacer nat con este router??

Telefonica me cambiará el Router, por otro similar al que tenía antes??

Por favor cualquier cosa que se os ocurra será bien recibida, estoy empezando a desesperarme.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si ese router tiene algún problema con la tabla NAT, por lo que en la configuración no te puedo ayudar.

Solo decirte, que yo con telefónica pedí un router, y me mandaron el xavi, que por problemas con wireless no lo quiero ni en pintura, por lo que llamé a telefónica para que me mandasen el zyxel 660, que es el otro modelo que ofrecen. Me dijeron que no habia problema que me mandaban otro router. Hace una semana lo recibí........!! Otro Xavi!!!, volvi a llamar a telefónica, y me dijeron que me lo volvian a enviar, lo recibí ayer.......¡¡otro xavi!!, así que he vuelto a llamar, así hasta que me manden el router que yo quiero, joder, que no he comprado un huevo kinder y me gusta saber lo que compro.

Actualmente tengo tres xavis apilados, a la espera de que me manden el router que quiero, espero que esta vez acierten. Supongo que a esta mierda de router no le consiguen dar salida.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

primero no hace falta cambiar el router el xavi esta bien para abrir los puertos pones la siguiente direccion 192.168.1.1y la contraseña es 1234yel usuario1234 una vez puesto entras en config segurity advance nat y luego añadir nat pones tu direccion ip y luego el puerto y el tipo de puerto y para guardarlo pones otra vez la pantalla de segurity y arriva sale guardar en ingles lo pones y fuera si tienes dudas envia otro mensaje

BocaDePez
BocaDePez

q puertos se suelen abrir?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema parecido.
Mi router es de telefonica, pero no se abrirle los puertos ni que modelo es. No suelo frecuentar foros, asi que me gustaría que si teneis la respuesta, la enviaseis a Squall_1991@hotmail.com
También decir que no soy ningún experto en informática, os pido que no me dejeis muchos tecnicismos.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo un problema con el condenado Xavi, he abierto los puertos tal y como se indica en varios "manuales", y bueno, tal y como hice con mi antiguo router. El problema es que el emule sigue sin funcionarme, como si yo no tubiera los puertos abiertos, y ya no sé bien que he de hacer, ¿alguien me puede ayudar?