BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda por favor error 721

habemus

Buenas tardes compañeros os escribo amargado por estos incompetentes de wanadoo.
Mi caso es que cada unos 10 dias se me corta la conexion con el error 691,total que les llamaba ,les daba la contraseña y usuario me reseteaban y a funcionar,harto me tenian pero es que hoy se corta de golpe y intento conectar y nada error 721,les llamo y me dicen despues de algunas comprobaciones 10 minutos esperando me dicen que me dan una nueva conexion de tarifa plana hasta que se arregle mi adsl eso si gratuita eso espero¿a que es debido este error?porque yo no he tocado nada¿esto pasa con todos los isp?ya no se que hacer si darme de baja e irme con otros ó quedarme pagando por 1 mega con iva 35€ y encima con estos problemas graves que me esta ocasionado.
Dicen que en 48 horas estara arreglado y que la facturacion me la cortan de momento ¿esto es cierto?¿que debo hacer? me han dado un numero de incidencia.
Un saludo y wanadoo lo peor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hace un año que tengo dos incidencias abiertas con Wanadoo y hace medio que me dí de baja, supongo que deben seguir abiertas, porque nunca más tuve notícias de ellos. Evidentemente, cada mes me cobraban la cuota completa. Suerte.

habemus

Pues entonces lo llevo clero pero quisiera alguien me contestase a mis preguntas.
Un saludo gracias.

BocaDePez
BocaDePez

691 primero, luego 721, dentro de unas semanas te dejará de sincronizar.

Te han dado de baja por alguna cuestión...

changonc

Hola habemus

El error 691 es un error de que se queda bloqueada el usuario y la contraseña en el RADIUS, con lo que para el sistema su usuario y contraseña esta en uso y de ahi el error dado que no se permiten dos conexiones simultaneas con un usuario que se encuentra activo en el RADIUS, entonces cuando llamas, el SAT te desbloquea el usuario y de nuevo consigues conectar.

El error 721, es un error de que el equipo remoto no responde, esto puede venir provocado por varias circunstancias, las mas habituales suelen ser que se ha escoñado la tarjeta por la que va tu ADSL (te hablo de la central telefonica, no de tu domicilio), o que te van a pasar a 4Mb con lo que hasta que te pasan de la red de telefonica a la de wanadoo pasan algunos dias sin conexión. Si quieres, comprueba en la pagina de wanadoo para ver si tienes cobertura de directo, y si es asi es muy probable que sea esto último.

Por cierto, segun parece ser el nuevo procedimiento de Wanadoo, para evitar que se hagan reclamaciones de facturación, es suspender la facturación no se si a los 2 o 3 dias que este la incidencia notificada, con lo que si en ese plazo no te lo solucionan (que dudo que lo hagan) no te van a cobrar nada.

Un saludo y espero que se te soluciones todo cuanto antes.

habemus

Gracias a todos por vuestras respuestas ,estoy con un mosqueo que no veas, ya he llamado dos veces hoy y na de na que no lo han solucinado el tema.
Un saludo.

habemus

Cobertura directa no tengo con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El error 721 tambien aparece (lo digo por experiencia propia) cuando otra compañia toma la linea y comienza a desmontarla. No se lo comunican al operador actual (eso que dicen los comerciales sobre que dan la baja de la antigua adsl... nanai!)

habemus

Gracias todos me estais sirviendo de gran ayuda les he vuelto a llamar y seguimos igual me dicen que espere que no me van a cobrar estos dias ,pero eso no es deben arreglarlo ya,les pido una explicacion en soporte y me dicen que puede ser que he metido mal la contraseña total que les he colgado pues se piensan que soy jilipollas ,en fin habra que esperar ó cambiar de cpmpañia.
Un saludo y gracias de corazon.