Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda por favor con drivers sagem 800-840

Desde hace unos días tengo en mi escritorio los drivers actualizados en francés de sagem, así como un pequeño parche también francés para evitar la desconexión en wanadoo que es mi tipo de conexión. Pero tengo un problema, estoy bloqueado y no se como actualizarlo todo ello.

Mi conexión se desconecta cada vez que hago o recibo una llamada telefónica. Os agradecería me echarais una mano, o mejor dicho tres o cuatro. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Casi con seguridad tienes mal colocados los microfiltros.…

Casi con seguridad tienes mal colocados los microfiltros. Coloca uno en cada telefono, dejando el modem sin microfiltro. Si no fuese eso, seria porque tienes PCR (el aparatito blanco que puso telefonica en tu casa cuando contrataste la linea telefonica), y tendrias que pedir que te lo cambiasesn por un PTR, que es mas moderno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por el intento ayuda, efectivamente tengo ptr, por…

Gracias por el intento ayuda, efectivamente tengo ptr, por eso miraba ver si con los drivers nuevos funcionarial módem.