Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro y no se donde conseguir ayuda sobre este tema:
Reducir ping y latencia para jugar online. Antes estaba con ONO y la verdad que en los juegos online iba bastante bien, mi hijo y yo quedábamos siempre de los primeros, ahora tengo ADSL Vodafone, y la cosa ha cambiado.(Tengo Vodafone 20 megas pero me llegan bastantes menos, y en los juegos online es una desesperación, ahora de los últimos)
Para poneros en antecedentes he asignado una IP fija a la play, he activado el fastpath del router y he abierto todos los puertos (DMZ) para la IP fija asignada a la play, tengo NAT 2 y como no puedo poner un cable módem no puedo tener NAT 1.
He hecho todos los análisis posibles de DNS ( DNS Junper y DNS Benchmark ), el problema es que cada vez que analizo me salen resultados distintos, no hay forma que se me repitan DNS con el mismo resultado. También he hecho ping sobre estos DNS en ms dos en el ordenador con resultados variables.
He probado con casi todos los DNS, públicos y privados: Google, Jazztel, Vodafone, Movistar, Open DNS, Verizon, etc.......
¿ Alguien sabe cuales son los mejores ?, sinceramente estoy cansado de hacer pruebas y no obtener resultados satisfactorios.
Comentaros también ¿ Que ocurre si asigno una IP fija a la play fuera del rango de IP´s de mi proveedor ?, es decir si en vodafone las IPs varían del rango 192.168.0.192 a la 200, ¿ Y si pongo por ejemplo 192.168.0.050 que ocurre ?
Quiero daros las gracias a todos de antemano y a los responsables de Banda Ancha que me hay ayudado a conocer de estos temas, antes mi ignorancia era total, ahora un poco menos.
Gracias y saludos