BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA POR FAVOR: D: no es un aplicacion win32 valida

BocaDePez
BocaDePez

Por favor alguien me puede ayudar es que cada vez que meto un cd para intentar instalar un programa me dice esto:

-----D: no es un aplicacion win32 valida

he buscado en internet alguna solucion y no he hallado nada por eso pido ayuda por favor.
Gracias,
Alberto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Dos cosas pueden ser:

1.- El archivo esta dañado
2.- No es de la plataforma a la cual estan intentando instalar (por ej. un ejecutable para windows mobile)

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Son discos originales y uno podria ser que estuviera mal, pero es que he probado varios y pasa lo mismo. Yo tengo el Windows XP Home Edition y son programs normales para esta plataforma o como mucho inferiores(w95,w98,w2000... supongo)
Gracias por responder,
Alberto

🗨️ 5
Frankie2004

El lector también podría estar mal ... o el cable. :-?

BocaDePez
BocaDePez

O ser uno de esos pocos y viejos que por algún motivo los windows actuales no tragan...

En fin, si no te importa decir que programa es en cuestión... o al menos su antigüedad...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Uno es el del Nokia 6230i, Otro el de una PDA HP recien comprada(no recuerdo el modelo), probe tambien con uno de arquitectura(este si puede que sea algo mas viejo);
y es que me tiene loco porque opte por desconectarla y pasarla de master a slave, volvi a conectar y meti el del Nokia, pues cual fue mi alegria que funciono; pero poco dura en casa del pobre, por que al rato volvi (me habia ido a cenar) probe y ya estabamos con la misma cantinela.

De verdad que esto de la informarica es para volverse loco, cuando bien pues bien, pero cundo toca los co... es que es para tirar el chisme por la ventana.

Agrdeceria me siguieses ayudando.
Un saludo y gracias,
Alberto

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el problema que cuando quiero abrir un mp3 desde la carpeta donde los tengo, me sale el cuadro que dice que no es una aplicacion win32 valida, me pasa con toodos los mp3 que tnego, pero si los abro desde winamp los puedo escuchar perfectamente, a que se debe eso???

graciass

🗨️ 3
Frankie2004

Revisa en el Explorador de Windows a qué aplicación tienes asociada la extensión MP3.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estoy segura a que te referis con que aplicacion tengo asociada la extension mp3. En tipo de archivo en todos los mp3 me dice "sonido en formato mp3" y el icono de cada archivo mp3 tiene una nota musical celeste con fondo blanco. Espero que te sirva la informacion que te di, porque otra cosa no dice.

gracias nuevamente

🗨️ 1
Frankie2004

En el Explorador de Windows, vete a Herramientas > Opciones de Carpeta > Tipos de Archivo.