BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda por favor!!! crisis con el NAT del Xavi!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:

Hace un tiempo que estoy teniendo problemas graves con mi xavi de la timofonica que me están quitando el sueño; me he pateado todos los foros de adsl y derivados y veo que hay gente que le pasa algo parecido pero no he encontrado una solución clara en ninguno de ellos así que voy a hacer un ultimo intento antes de tirar por la ventana el router podrido este:

Desde hace ya bastante tiempo me encuentro que con el emule y otros programas P2P me dicen constantemente que tengo LowID, que revise mi conexión; vamos, que mis puertos están cerrados cuando no es así. Todas las cosas típicas que la gente pone en los post las tengo echas yo como son quitar el cortafuegos tanto el mío como el de Windows o el del Xavi, abrir los puertos del router (tengo abiertos TODOS los puertos y lo he echo con el navegador y con el programa de la timofonica y nada de nada) y nada de nada, incluso he vuelto a instalar varias veces el firmware y como el que oye llover… en fin, que no hay manera así que lanzo un grito desesperado para ver si alguien me puede ayudar con el este problema y le estaría eternamente agradecido. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede lo mismo, klite iba bien hasta q dejo de funcionar, emule nunca me fue. El unico q va es el bittorrent y aunque doblaron la velocidad sigue bajando igual

BocaDePez
BocaDePez

SABEIS COMO PUEDO RESETEARLO, NO LO CONSIGO POR WEB NI FISICAMENTE EN EL ROUTER?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pincha tres veces seguidas con un palillo o algo similar en el agujerito trasero del router, entre la toma de linea telefonica y el hub nº 4. veras que todas las luces se encenderan y el router se resetea, volviendo a la configuracion original