BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda por favor para configurar el router y la conexion

roboto

despues del problema que me petó el transformador del router us robotics sureconnect 9003, el negro, ya.com me mando un transformador 3 dias despues(excelente servicio), despues vi que con el nuevo tranformador no iba igualmente el router osea que habia muerto y al cabo de 3 dias me volvieron a madnar otro router, igual modelo (otra vez excelente servicio de logistica), el problema es que me dijeron en la mensajeria que habian petado muchos y que estaban repartiendo routers a saco.

Mi problema es que no me puedo conectar hace unos 15 dias que tengo el kit y no puedo navegar, he metido los datos y incluso he cambiado informacion del router siguiendo las indicaciones del servicio tecnico pero no funciona, voy a probar el router en casa de un colega, para ir eliminando probabilidades, mi instalacion de ADSL es de telefonica de cuando ponian un cajita extra en casa, no se si sera por eso...(las ips son dinamicas)

En cuanto a que hay gente que le va mal, supongo que si, pero tengo 3 colegas que les va increiblemente, uno tiene el pc encendido 24 horas y emule a saco (tiene un router de otra marca no muy conocida), el otro colega juega a la XBOx y tieene el 3com y el ultimo tiene modem adsl y como he dicho antes todos descargando a saco.
(LOS TRES TIENEN IP FIJAS, QUIZAS SEA POR ESO)

please ayudarme que me van a cobrar el primer mes sin poder usarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
peterbach69

Yo tengo conexión con YA.COM y el USR me ha dejado tirado unas cuantas veces y en alguna otra ocasión no ha habido manera de conectarme quedandome sin conexion durante bastante horas. Conozco otras dos personas, una de ella no ha conseguido conectarse con el USR y YA.COM se lo cambia en breve, y otra le va bien. Por mi parte desde hoy estoy haciendo pruebas con un zyxel prestige y es otra historia. Es bastante posible que haya alguna partida que esté defectuosa!!