BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda por favor, Baja con comunitel

BocaDePez

Buenas,

Me di de alta hace ya mas de 2 meses con comunitel, fue una linea 2v, resulta que he tenido una serie de problemas, pero la question es que todavia no tengo adsl en mi casa.

Como tampoco he visto por parte de comunitel excesivas ganas en solucionar el problema he optado por darme de baja.

Pregunta: Si me doy de baja, como en telefonica estoy "desagregado" a nivel telefonico y con adsl con ellos mismos todavia, me meteran algun tipo de cargo? (la idea es que quiero dejar comunitel para irme a otra compañia)

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Por lo menos en el producto 1v, si estas menos de un año y solicitas la baja tienes q pagar el "alta", 120 eur, supongo q en 2v sera lo mismo. Pero bueno, supongo q reclamando y exponiendo tus motivos no te pasaran ese cargo... aunq de las teleco ya me espero cualquier cosa.

Antes de solicitar la baja, deberias solicitar el alta a telefonica, para q vayan gestionandolo (a mi me tardaron casi 2 meses en ponerme el PTR... y realizarme la portabilidad), creo q hasta fin de año habia promocion de alta de linea gratis (no me hagas mucho caso... q no estoy seguro)

BocaDePez

si yo el alta con telefonica y su correspondiente ptr, ya los tengo. Lo unico que como comunitel ya gestiono el alta, estoy desagregado de telefonica.

Si yo me doy de baja con comunitel , me agrega telefonica otra vez gratuitamente?

Gracias de nuevo

🗨️ 1
eltentirujo

creo que se llama portabilidad inversa, yt creo que no es gratuito, llama a timo par ver cuanto cuesta

si estas en el supuesto periodo de evaluacion y pides baja, en principio no debieran penalizarte...

MOX

Holas,

Baja de comunitel? yo mas bien me pondria seria con ellos, para q se pusieran las pilas si es necesario, pq si tienes cobertura como das a entender, en 35 dias deberias tener la linea.
Lo que no entiendo es q si es para tu casa cogas un 2v. Pillate la nueva LineaAdsl y te ahorraras una buena pasta.

Sl2.